jueves, 11 de agosto de 2022

VISIT FLORIDA desarrolla aplicaciones para conectarse con los viajeros internacionales

[b]VISIT FLORIDA desarrolla aplicaciones para conectarse con los viajeros internacionales[/b]

-Guías oficiales de la Florida, disponibles para iPads y próximamente para Androide, son gratuitas

Para conectarse con las pasiones de miles de fans mundiales que no paran de crecer, VISIT FLORIDA introduce su Guía Oficial Florida, una aplicación gratuita para tablets.

Entre la temática general que incluyen estas guías de viaje, se encuentran las playas, parques temáticos y centros comerciales, que se ubican entre los deseos más populares de los visitantes internacionales en la Florida. El contenido también atiende específicamente a cada audiencia, con videos, fotografía y relatos traducidos y elaborados de acuerdo a sus intereses particulares.

[b]Hay siete aplicaciones que cuentan con:[/b]

• Versiones en idioma inglés para Reino Unido, uno de los mercados de ultramar más fuertes de la Florida; y la India, un mercado de viajes emergente con numerosas micro comunidades de familia y amigos en toda la Florida;
• una aplicación en portugués para Brasil, ahora el mercado número 1 en el extranjero para el turismo de la Florida;
• Español para el mercado hispano y América Latina;
• Mandarín para China y su clase media en crecimiento exponencial; y
• Alemán y Francés para dos de los mercados con más larga data de la Florida.

«Estas aplicaciones internacionales reflejan nuestro compromiso de contar la gran historia de la Florida,» dijo Will Seccombe, Presidente y CEO de VISIT FLORIDA. «Queremos ser tan sofisticados en nuestra comunicación internacional, como lo somos en nuestro país.»

Las aplicaciones en inglés, español, alemán y portugués pueden ser descargadas desde el App Store de Apple para iPads. Su disponibilidad para Androids mediante Google Play se dará próximamente. Sólo debe buscar “Official Florida Guide” en inglés, Guía Florida para español y portugués, y así sucesivamente.

Las aplicaciones pueden ser utilizadas offline, dado que no es necesario contar con conexión wifi. Idealmente, los viajeros podrán descargar la guía de viaje antes de embarcarse, con el fin de tener el contenido en cuestión, independientemente de la conectividad a Internet cuando llegan.

Para una vista previa, busque las versiones en inglés, español y portugués actualmente disponibles en la App Store de Apple.

[b]Las guías visualmente atractivas contendrán:[/b]

• Reportes de viajes realizados por profesionales con imágenes y videos;
• Un mapa interactivo que muestra los destinos clave y oportunidades a su alcance; y
• Enlaces a información vital de transporte en Estados Unidos.

«Estas aplicaciones le darán a los visitantes de la Florida una especie de servicio de conserjería digital para ayudarlos a acceder a todo lo que Florida tiene para ofrecer – en su propia lengua, sin cargos de roaming,» dijo Susannah Costello, vicepresidente de Marca Global de VISIT FLORIDA.

Para más información visite el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=bf0-IjeY1Mk

Compartir artículo