lunes, 15 de abril de 2024

Universal y Loews Hotels & Resorts anuncian un nuevo hotel para Universal Orlando Resort

[b]Universal y Loews Hotels & Resorts anuncian un nuevo hotel para Universal Orlando Resort[/b]

-El Hotel Sapphire Falls Tendrá Temática Caribeña y Contará con 1000 Habitaciones y Suites, en un Ambiente Casual Construido Alrededor de una Laguna y una Gran Cascada

Cuando se inaugure en el verano de 2016, los huéspedes que visiten el nuevo Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando ingresarán a un colorido escondite caribeño construido alrededor de una laguna tropical y una gran cascada.

El nuevo hotel, anunciado hoy por Universal Orlando Resort y Loews Hotels, estará ubicado frente a Adventure Way desde el nuevo Cabana Bay Beach Resort. Se convertirá en el quinto hotel dentro del destino turístico y sus 1000 habitaciones, incluyendo 77 suites, ampliarán a 5200 habitaciones el total de cuartos disponibles en Universal Orlando.

Inspirado en los pintorescos ríos y cascadas del Caribe, el Loews Sapphire Falls transportará a los huéspedes a un resort con un ambiente temático de estilo tradicional isleño combinado con toques modernos. Una piscina con tobogán, una zona de juegos para niños, arena de playa y un área para fogatas, ayudarán a conformar un patio central rodeado por los múltiples edificios con las habitaciones de los huéspedes. Habrá servicio de taxis acuáticos y autobuses para acceso a todas las opciones de entretenimiento y restaurantes de Universal Orlando Resort.

“Estamos entusiasmados en continuar nuestros planes de crecimiento en Loews Hotels con la construcción de otro hotel con nuestros socios de muchos años, Universal Orlando”, dijo Jonathan Tisch, Presidente de Loews Hotels & Resorts. “Loews Sapphire Falls Resort será tan distintivo como los otros cuatro hoteles dentro de Universal, y ofrecerá una nueva opción para las familias que buscan de hacer sus vacaciones en Orlando realmente especiales”.

“Nuestros huéspedes nos dicen constantemente que nuestros hoteles les proveen una experiencia vacacional completamente de inmersión, transportándolos a otro lugar desde el momento en que llegan al hotel”, dijo Tom Williams, Presidente y Director Ejecutivo de Universal Parks & Resorts. “Estamos ansiosos en traerles otra experiencia temática increíble con la apertura del Loews Sapphire Falls Resort”.

El nuevo hotel tendrá servicio completo. Los servicios incluirán la entrada anticipada a los parques temáticos de Universal, un restaurante de servicio completo con vistas escénicas y patio, un lounge temático en el lobby, un mercado con servicio rápido, y un bar al lado de la piscina. Precios e información para hacer reservas se anunciarán próximamente.

[b]DATOS IMPORTANTES[/b]

Fecha de apertura: Verano de 2016
Estilo: Casual y relajado inspirado en el estilo caribeño, y rodeando una laguna tropical con una gran cascada
Habitaciones: 1000 habitaciones y suites
Servicios: Las atracciones destacadas incluyen la entrada anticipada a los parques temáticos de Universal, una piscina con tobogán, una zona de juegos para niños, servicio de valet y un gimnasio
Gastronomía: restaurante de servicio completo con vistas escénicas y patio, un lounge temático en el lobby, un mercado con servicio rápido, y un bar al lado de la piscina.
Reservaciones: Serán aceptadas en la primavera del 2015

[b]Acerca de Universal Orlando Resort[/b]

Vacacione como debe ser en Universal Orlando Resort, donde cada segundo que tu corazón palpita, cada vez que quedas con la boca abierta y que tu piel se eriza, cuenta. Universal Orlando es el único lugar en el que pasar el tiempo con la familia significa pasar el tiempo como una familia. Juntos, pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, transformarse en un Minion en el divertidísimo recorrido de Despicable Me Minion Mayhem (basado en la película Mi Villano Favorito), y unirse a Optimus Prime en la lucha para salvar a la humanidad en la nueva e imponente atracción, TRANSFORMERS: The Ride – 3D. Y ahora, puedes adentrarte en The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley.

Universal Orlando cuenta con dos parques temáticos increíbles: Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, cuatro magníficos hoteles temáticos dentro del complejo: Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, el Loews Royal Pacific Resort y el nuevo Universal’s Cabana Bay Beach Resort. Además, cuenta con un centro de entretenimiento nocturno, Universal CityWalk, un complejo de entretenimiento y restaurantes único con tiendas, clubes nocturnos y restaurantes únicos en su clase. Además, ubicado solo a algunos minutos del Universal Orlando Resort, se encuentra Wet n’ Wild, el parque acuático más importante de Orlando.

Universal Orlando Resort es parte de NBCUniversal, una compañía de Comcast. Siga a Universal Orlando Resort en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

[b]Acerca de Loews Hotels & Resorts[/b]

Con oficinas principales en la ciudad de Nueva York, Loews Hotels & Resorts es propietario y/o operador de 22 hoteles y resorts en los Estados Unidos y Canadá, incluyendo dos adquiridos recientemente en el Medio Oeste de Estados Unidos – el Loews Minneapolis Hotel, localizado en el corazón del distrito de entretenimiento de Minneapolis, y el Loews Chicago O’Hare Hotel, que se encuentra en la ciudad de Rosemont, IL, a menos de dos millas del aeropuerto de O’Hare. Ubicados en el centro de ciudades importantes y destinos de Norteamérica, el porfolio de Loews contiene propiedades únicas en su clase que van más allá de los estándares de Cuatro Diamantes para complacer a sus huéspedes y brindarles una experiencia de viaje cómoda, única y vibrante. Para reservaciones o más información acerca de Loews Hotels & Resorts, llame al 1-800-23-LOEWS o acceda www.loewshotels.com.

Compartir artículo