domingo, 07 de agosto de 2022

JetBlue brinda más espacio entre filas de asientos y ofrece la categoría Even More Space

[b]JetBlue brinda más espacio entre filas de asientos y ofrece la categoría Even More Space[/b]

El espacio entre las filas de asientos es más importante para los pasajeros de lo que muchas empresas aéreas pueden pensar, y debido a los incidentes ocurridos hace una semana, en los cuales tres aviones en espacio aéreo estadounidense han tenido que desviar su curso y aterrizar en ciudades distintas a la ciudad de destino, Jet Blue resalta el espacio que ofrecen entre las líneas de asiento, especialmente la categoría Even More Space.

Se recuerda que las aerolíneas Southwest y United recortaron una pulgada de cada fila en algunas de sus aeronaves para incluir seis nuevos asientos. De igual manera American Airlines incrementó el número de sillas en los Boeing 737-800s de 150 a 160 sillas y Delta instaló baños más pequeños en sus aeronaves para incluir cuatro nuevos asientos según informó el Miami Herald esta semana.

Caso contrario, JetBlue, ofrece más espacio entre silla y silla, además de la categoría Even More Space donde los pasajeros disfrutan de aun más espacio.

En los asientos Even More Space, los clientes de JetBlue disfrutan de un espacio de 38 pulgadas para estirar las piernas y tienen la oportunidad de ser los primeros en abordar. Además, JetBlue cuenta con un sistema de entretenimiento a bordo que ninguna otra aerolínea ofrece.

Todos los asientos están equipados con pantallas de televisión de donde se pueden seleccionar entre más de 36 canales de DirecTV, así como disfrutar del Fly-Fi, servicio de internet sin costo durante el vuelo.

Compartir artículo