martes, 23 de abril de 2024

Decameron incorpora en su portafolio los hoteles Aloft San José en Costa Rica y Aloft Bogotá en Costa Rica

[b]Decameron incorpora en su portafolio los hoteles Aloft San José en Costa Rica y Aloft Bogotá en Costa Rica[/b]

Los hoteles Aloft Bogotá Airport (Colombia) y Aloft San José (Costa Rica), de propiedad del Grupo Terranum, empezaron a ser operados por Decameron desde la tercera semana de agosto. Los dos establecimientos, que eran operados directamente por la cadena Starwood Hotels & Resorts, pasan a manejarse bajo el modelo de franquicia.

La marca Aloft es un concepto de hotelería innovador. Sus iniciativas vanguardistas en lo relacionado con diseño, música y tecnología, han hecho de los hoteles de la marca un éxito a nivel mundial.

Los hoteles Aloft San José en Costa Rica & Bogotá Airport en Colombia desarrollan un concepto, donde el diseño del espacio ha sido modificado para dar paso a la creatividad y a las posibilidades de cada huésped, un lugar donde la energía fluye, las personalidades se mezclan y las oportunidades abundan para disfrutar de un lugar lleno de descanso y confort.

Ubicados en las zonas más estratégicas, comerciales y de negocios en Costa Rica y Colombia, permiten a sus huéspedes realizar diversas actividades en el corazón de estas ciudades. Los hoteles Aloft San José & Bogotá, Airport ofrecen la oportunidad de disfrutar de la comodidad, la tecnología, el desarrollo de negocios, la gastronomía, el entretenimiento y la diversión.

Un concepto en donde todos son bienvenidos, desde los más grandes de la casa hasta lo más pequeños, a quienes dentro de las habitaciones se les crea un ambiente infantil, con una tienda de campaña para hacer de su experiencia algo inolvidable.

Como parte de los servicios únicos que ofrece, aquí se puede hospedar también su mascota, por que cuentan con habitaciones especiales para perros de hasta 40 libras.

Los hoteles Aloft San José & Bogotá Airport están equipados con habitaciones dobles o sencillas, con los más altos estándares para la comodidad y el disfrute de sus huéspedes, y cuentan también con centros ejecutivos con capacidad hasta para 50 personas, equipados con proyector, pantallas e internet inalámbrico, todo esto para garantizar el éxito de sus reuniones de negocios o actividades.

El concepto de comodidad, descanso y disfrute que tienen hoteles Aloft San José y Bogotá Airport, está diseñado para que cada huésped disfrute de la mejor experiencia, ya sea con la familia o con amigos.

Por estas razones y muchas más los hoteles Aloft San José y Bogota Airport lo invitan a ser parte de la experiencia Aloft, ya sea como huésped o como visitante para desayunar, almorzar, cenar o compartir con amigos una increíble velada.

Compartir artículo