jueves, 25 de abril de 2024

Vuelos de American Airlines buscan sumar a Honduras entre sus destinos

[b]Vuelos de American Airlines buscan sumar a Honduras entre sus destinos[/b]

La empresa aérea internacional American Airlines -AA- reunirá en sus oficinas centrales en Dallas, Texas, a los representantes de las agencias calificadas por sus volúmenes de venta en el mercado norteamericano, para que conozcan los diferentes productos turísticos que ofrece Honduras.

Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo, dijo que en la presentación de país a los agentes de viajes, no solo será expuesta Roatán con sus playas y múltiples atractivos sino la nación centroamericana toda pues hay mucho más que ofrecer.

Detalló que las oportunidades para traer más turistas a Honduras se abren ahora con el arranque de la terminal aérea en Gracias Lempira y la de Rio Amarillo, en la que se está trabajando para que la pista tenga capacidad de recepción no solo de naves pequeñas sino de aviones con numerosos pasajeros.

AA ha mostrado su interés por el país a partir del creciente rendimiento de parte de los usuarios de la empresa aérea, que desde noviembre de 2012 tienen la facilidad de viajar a Roatán, especialmente, en varios vuelos semanales desde Miami y Dallas y sin escalas.

Con la presentación de país en Dallas, Texas, AA no solo busca fortalecer las ventas de los servicios que ofrece en Roatán, sino mostrar otras bondades que tiene Honduras, especialmente en la zona occidental del país, la que a finales de año tendría listo su aeropuerto y terminal aérea.

Tanto Honduras como AA se ven beneficiados con éstas acciones, de acuerdo con los reportes de prensa que señalan, por ejemplo: “Roatán es la cara amable de Honduras”. El Mahogany Bay y Port Roatán reciben diariamente cuatro barcos de cruceros y las mejores playas están en West Bay y West End.

Roatán se presta para todo: ir de excursión en buggys por trochas o playas, conocer la cultura garífuna en Punta Gorda, degustar King crab enGio´s, pasear a caballo o salir de pesca. Es en definitiva como aseguran los anuncios promocionales, “un lugar para regresar”.

Compartir artículo