domingo, 07 de agosto de 2022

El Rey acepta la presidencia de honor del 10º Salón Internacional de turismo ‘EUROAL’, en junio de 2015 en Torremolinos

[b]El Rey acepta la presidencia de honor del 10º Salón Internacional de turismo ‘EUROAL’, en junio de 2015 en Torremolinos[/b]

El Jefe de la Casa Real, Jaime Alfonsín, ha confirmado mediante carta fechada el pasado 1 de septiembre al comité organizador del Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa ‘EUROAL’ la aceptación por parte de Su Majestad el Rey de España, Felipe VI, de la Presidencia de Honor de la décima edición de este encuentro turístico internacional, del 3 al 5 de junio de 2015 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

El presidente de comité organizador de EUROAL, Luis Callejón, ha expresado su honda satisfacción al recibir la notificación y la credencial correspondiente por cuanto significa de renovación de este apoyo de Don Felipe de Borbón, ya como Rey de España y máxima institución del Estado. En sus nueve ediciones precedentes y desde 2006, el entonces Príncipe de Asturias aceptó y ocupó igualmente la presidencia del comité de honor de EUROAL.

El Salón internacional de Turismo celebrará del 3 al 5 de junio de 2015 su décimo aniversario. Promovido por el Ayuntamiento y al Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol; cuenta como estrechos colaboradores a la Organización Mundial del Turismo (OMT-UNWTO), la Confederación Española de Agencias de Viajes, Turespaña, Turismo Andaluz y distintos entes públicos y privados de Andalucía y la provincia de Málaga.

‘EUROAL’ es un punto de encuentro profesional que reúne cada año a los agentes turísticos internacionales, que estimula y promueve los lazos de unión de forma recíproca entre España, Europa, los países de América Latina y el resto del mundo; y, a la vez, impulsa el desarrollo económico y social de éstos por medio de la mayor industria de paz que existe: el turismo.

En su reciente 9ª edición de 2014, ‘EUROAL’ contó en su acto y discurso inaugural con la intervención del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Mr. Taleb Rifai.

Compartir artículo