martes, 05 de julio de 2022

Un océano de diversión te espera en Seaworld Orlando Halloween Spooktacular®

[b]Un océano de diversión te espera en Seaworld Orlando Halloween Spooktacular®[/b]

-Una fantasía submarina de «truco o trato» con bailes de hadas marinas, peces calabaza y toda una temática llena de arte y manualidades.
-Incluido con la admisión a SeaWorld.

Únete a SeaWorld Orlando todos los fines de semana del mes de octubre para disfrutar de la diversión fantasmal en Halloween Spooktacular. Durante este evento las familias se sumergirán en una fantasía submarina llena de truco o trato, bailando con hadas marinas, peces calabaza y una temática que gira en torno al arte del mar.

SeaWorld’s Halloween Spooktacular se realizará los fines de semana del mes de octubre: 4-5, 11-12, 18-9, 25-26 desde las 12 p.m. hasta las 8 p.m. para que todos los pequeños amantes del truco o trato puedan disfrutar con los ojos bien abiertos de todas las divertidas actividades. Halloween Spooktacular viene incluido en la entrada del parque.

[b]Algunos datos que destacan a Spooktacular incluyen:[/b]

[b]Divertidas olas de «truco o trato»[/b]
Ofreciendo diferentes tipos de dulces, los pequeños disfrazados pueden jugar al truco o trato bajo del mar. Cada estación de truco o trato estará surtida de diversas golosinas como Tootsie Roll, Jelly beans, Airheads y otros de los dulces favoritos de los niños.

[b]La zona de fiesta de Penélope[/b]
Ubicada en el área de Bayside de SeaWorld, este dinámico ambiente bajo el agua toma vida cada día con un DJ en vivo, una variedad de artesanías interactivas, incontables burbujas flotando por todas partes junto a coloridos peces calabaza que se deslizan a tu lado que te permitirán tomar increíbles fotos.

[b]Fiesta de baile Spooktacular[/b]
La princesa Penélope y sus amigos submarinos invitan a los visitantes a unirse a la increíble fiesta de baile Spooktacular, donde los niños (y los adultos también) pueden bailar la mejor mezcla Spooktacular con nubes de burbujas en todo el aire. La fiesta iniciará en la parte frontal del parque cada noche justo una hora antes de que cierre el parque SeaWorld.

[b]Extras:[/b]

[b]Dulce decoración «Truco o Trato»[/b]
Los niños y los padres podrán tener un «splash» mientras crean sus propios dulces en esta nueva estación de decoración de galletas. Los pequeños podrán decorar y devorar sus galletas espeluznantes al adquirir el kit que viene equipado con una galleta, glaseado y diferentes toppings.

[b]¡NUEVO! Cena con Shamu – Halloween Spooktacular Brunch[/b]

Celebra Halloween Spooktacular en SeaWorld con una experiencia inmersiva y un almuerzo memorable en – Dine with Shamu®. Disfruta de un delicioso menú de platos de temporada mientras estás sentado en una mesa reservada que te permitirá ver muy de cerca a las majestuosas orcas junto con muchas sorpresas de Halloween; incluyendo una foto familiar con un marco de Halloween Spooktacular, un kit de decoración de galletas gratis y una bolsa de truco o trato con golosinas.

Para mayor información visita SeaWorldLatino.com

[b]Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment[/b]

SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones de personas, a través del poder del entretenimiento, para celebrar, conectarse y cuidar el mundo natural. La compañía ha creado durante más de 50 años experiencias innovadoras de entretenimiento que combinan la imaginación con la naturaleza; SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones de zoológicos más importantes del mundo y es líder mundial en el bienestar animal, el entrenamiento, y la asistencia veterinaria. La Compañía cuenta con una de las mayores colecciones de animales en el mundo y ha ayudado a los principales avances en el cuidado de especies en las instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar y rehabilitar a los animales del océano que están enfermos, heridos y huérfanos, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld ® ha ayudado a más de 23.000 animales en necesidad en las últimas cuatro décadas.

Compartir artículo