viernes, 19 de abril de 2024

Hertz vuelve a ofrecer su “Global Sale”

[b]Hertz vuelve a ofrecer su “Global Sale” (venta global): viajeros pueden recibir hasta un 33% de descuento en el alquiler de autos alrededor del mundo[/b]

-Los clientes de Hertz pueden ahorrar dinero al reservar sus autos en más de 100 países hasta el 26 de septiembre; válido en alquileres iniciados hasta el 31 diciembre de 2014

La Corporación Hertz (NYSE: HTZ), la marca de alquiler de autos para uso general más grande del mundo, anunció el regreso de su “Hertz Global Sale”, que ofrece hasta un 33% de descuento en alquileres de vehículos a nivel Global en más de 100 países.

Disponible en alquileres reservados hasta el 26 de septiembre de 2014, el descuento es válido en alquileres iniciados hasta el 31 de diciembre de 2014; aplican periodos de exclusión. La oferta se aplica al hacer la reserva a través de www.hertz.com o por teléfono, usando el código “CDP 999901”. Los clientes inscritos en el programa de fidelidad Hertz Gold Plus Rewards que participan de esta oferta, recibirán puntos de fidelización canjeables por días de alquiler gratis.

Los viajeros podrán disfrutar de descuentos de hasta un 33% en Europa, hasta un 25% de descuento en los Estados Unidos y Canadá, y 20% de descuento en América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Todos los descuentos están sujetos a disponibilidad; términos y condiciones aplican.

El Global Sale de Hertz incluye una amplia gama de vehículos, desde autos económicos para la ciudad, vehículos para la familia con espacio de carga integrado, y una variedad de minivans y autos lujosos.

Numerosas localidades también están proporcionando descuentos en las populares flotas Prestige, Fun y Green Collection, donde estén disponibles. Los clientes que alquilen autos del Prestige y Fun Collection también pueden beneficiarse de la garantía de “marca y modelo” de Hertz, lo que significa que conducirán el mismo auto que eligieron al hacer su reserva.

La lista completa de destinos, categorías de autos y descuentos relacionados a la venta están disponibles en www.hertz.com.

[b]Sobre La Corporación Hertz[/b]

Hertz opera su negocio de alquiler de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 11.555 localidades corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, América Latina, Asía, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelandia. Hertz es la marca de alquiler de autos en aeropuertos para uso general más grande del mundo y opera desde aproximadamente 10.090 localidades de alquiler corporativas y de franquicias en más de 145 países. Nuestras marcas Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.400 localidades corporativas y de franquicia en aproximadamente 75 países. Hertz es la agencia de alquiler de autos número uno en los Estados Unidos y en 130 aeropuertos principales de Europa. Hertz se encuentra en el Salón de la Fama de los Mejores del Mundo de Travel + Leisure y fue nombrada, por 13a vez, como “Mejor Compañía de Alquiler de Autos”, por los lectores de la revista. Hertz también fue elegida la “Mejor Compañía de Alquiler de Autos” en la encuesta de Autos de Alquiler de Zagat 2013/14 en Estados Unidos, ganando los máximos honores en 14 categorías adicionales; asimismo, la compañía se llevó premios globales en las categorías de “Mejor Programa de Recompensas” y “Mejores Beneficios” de FlyerTalk.com. Productos y servicios tales como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost y autos únicos, ofrecidos a través de las flotas Adrenaline, Prestige y Green Traveler Collection también distinguen a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la empresa líder en alquiler de vehículos y gestión de flotas Donlen Corporation y opera Hertz 24/7TM, un servicio de alquiler de autos de uso compartido por hora o día. Hertz también opera una de las empresas de alquiler de maquinaria más grandes en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye la división de Hertz Entertainment Services. Más información sobre la compañía se puede encontrar en www.abouthertz.com.

Compartir artículo