martes, 23 de abril de 2024

Por la alta demanda, la ABAV Expo extendió el período de inscripciones gratuitas para agentes internacionales

[b]Por la alta demanda, la ABAV Expo extendió el período de inscripciones gratuitas para agentes internacionales[/b]

-Las acreditaciones se podrán realizar hasta el 31 de agosto.

Debido a la gran demanda, la ABAV Nacional decidió prorrogar hasta el 31 de agosto el período para inscribirse de manera gratuita para los agentes de viajes no asociados a la entidad que deseen participar de la 42ª ABAV – Expo Internacional de Turismo. Las acreditaciones se pueden efectuar por medio del site oficial del evento.

Después de esa fecha, el ingreso, válido para los cinco días de feria, podrá adquirirse en el site o directamente en el Pabellón de Exposiciones de Anhembi, con un valor de R$ 60.

«Los agentes de viajes son los protagonistas de la ABAV Expo, motivo por el cual optamos por extender este plazo y ofrecer una oportunidad más para quien aún no se inscribió. Teniendo en cuanta la cantidad de agentes que ya se acreditaron, podemos decir que, con certeza, vamos superar la marca de 40 mil visitantes profesionales este año», aseguró Antonio Azevedo, presidente de la ABAV Nacional.

De acuerdo con el dirigente, el evento apuesta a la «amplia posibilidad de networking y de negocios, características que transformaron a la feria como referente en el ámbito internacional» para incrementar el número de participantes.

La 42ª ABAV se realizará del 24 al 28 de septiembre, en São Paulo, y estará abierta al público consumidor durante el fin de semana del 27 y 28.

www.abavexpo.com.br

Compartir artículo