miércoles, 24 de abril de 2024

Travel Ace Assistance presenta su nuevo slogan “cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo”

Travel Ace Assistance
[b]Cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo[/b]

-Travel Ace Assistance presenta su nuevo slogan “cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo”, fortaleciendo su compromiso de ofrecer siempre la más amplia y moderna gama de productos

Travel Ace Assistance forma parte del Grupo internacional IMAS, que es una corporación internacional dedicada desde 1980 a brindar servicios asistenciales en sus diferentes formas y canales a viajeros de América Latina, buscando en todo momento cubrir las necesidades de los clientes más exigentes.

Operan comercialmente en el mercado de la asistencia al viajero de toda Latinoamérica, a través de dos marcas: Travel Ace Assistance y Universal Assistance.

Con más de 34 años de experiencia brindando servicios de asistencia, se han convertido en el mayor grupo de asistencias de América Latina para el mundo, operando las 24 horas del día, los 365 días del año. Tienen regionalmente más de 15 mil convenios con empresas del sector turístico y más de 500 convenios corporativos, cubriendo anualmente a más de 10 millones de pasajeros en todo el mundo.

Cuentan con oficinas comerciales en todo Latinoamérica y centrales de asistencia y coordinadores operativos en diferentes ciudades del mundo, estratégicamente seleccionadas por su ubicación e importancia, y empleamos a más de 1.000 personas en toda la región. Además, con el objetivo de marcar la diferencia todos los días, invierten permanentemente en marca, tecnología, red de prestadores, capacitaciones, investigaciones, infraestructura, certificaciones de calidad ISO, acciones sociales a través de su fundación, etc.

Saben que cada viaje que un pasajero emprende, es un mundo nuevo formado por sueños, expectativas e ilusiones que ellos deben ayudar a cumplir. Su misión es cuidar el viaje de sus pasajeros y cuidar el mundo particular de cada uno, motivo por el cual definieron su slogan “cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo”.

Durante los últimos años han centralizados esfuerzos en tener una amplia oferta de productos y servicios para sus pasajeros. Hoy cuentan con productos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de viajeros: familias, menores, estudiantes, jóvenes, mayores de 70 años, ejecutivos, embarazadas, deportistas, grupos, pasajeros vips, etc. También tienen productos para cada tipo de viaje: cortas y largas estadías, destinos exóticos, destinos schengen Europa, coberturas nacionales, viajes de sky, competiciones deportivas, luna de miel, etc. Y ofrecen una amplia gama de coberturas médicas (enfermedades, pre-existencias y accidentes), para equipaje, legales, financieras, seguro de accidentes personales, etc. De esta manera ofrecen una combinación perfecta entre los diferentes tipos de viajeros, destinos y coberturas.

El mundo evoluciona y Travel Ace evoluciona junto a él. Son una compañía que está en permanente crecimiento y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Es por ello que asumen el compromiso de continuar ampliando su gama de coberturas, para así poder cumplir con la premisa que su nuevo slogan enuncia: “cuidamos tus viajes, cuidamos tu mundo”.

Compartir artículo