martes, 16 de abril de 2024

El primer hotel Waldorf Astoria en América Latina presenta un nuevo paquete celebrando 100 años de historia del Canal de Panamá

[b]El primer hotel Waldorf Astoria en América Latina presenta un nuevo paquete celebrando 100 años de historia del Canal de Panamá[/b]

En conmemoración del centenario del Canal de Panamá este mes de agosto, el hotel Waldorf Astoria Panamá, el primero de esta marca en América Latina, da la bienvenida a los visitantes con el Paquete Canal de Panamá. El paquete incluye desayuno buffet, WiFi complementario, una experiencia de tránsito turístico por el Canal, y transporte hacia y desde el Centro de Visitantes de Miraflores, donde los huéspedes aprenderán sobre la maravilla de ingeniería que une al mundo desde el año 1914.

Considerado una vía clave para el comercio internacional al unir los Océanos Atlántico y Pacífico, el Canal de Panamá es la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, según la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles, admirada como una de las grandes invenciones de la ingeniería civil del siglo XX.

Se cree que las primeras versiones del Tratado Hay-Bunau Varilla, firmado entre Panamá y Estados Unidos en 1903, fueron concebidas en la habitación 1162 del edificio original del hotel Waldorf Astoria New York. Con el fin de honrar esta histórica conexión, los hoteles Waldorf Astoria Panamá y Waldorf Astoria New York ofrecerán un cóctel conmemorativo llamado Bishop. El cóctel data de los tiempos de la firma del tratado, y ha sido deliciosamente adaptado al paladar moderno por el mixólogo del bar Peacock Alley de Waldorf Astoria New York, Frank Caiafa.

El hotel Waldorf Astoria Panamá ofrece clases para coctelería para preparar el Bishop a solicitud de los huéspedes. Además, durante el mes de agosto, los comensales del restaurante del hotel podrán disfrutar de un coctel Bishop de cortesía con su almuerzo o cena.

El Paquete Canal de Panamá está disponible para reservaciones y viajes hasta el 31 de diciembre de 2014, con tarifas desde US$380 por noche para dos personas, sujeto a disponibilidad y con una estadía mínima de dos noches.

Para reservaciones, los interesados pueden visitar el sito www.waldorfastoriapanama.com/es o escribir a PTYTP_RES@waldorfastoria.com.

Compartir artículo