jueves, 25 de abril de 2024

Delta Air Lines introduce kit para dormir para los pasajeros en clase Turista de vuelos internacionales y añade nuevas amenidades

[b]Delta Air Lines introduce kit para dormir para los pasajeros en clase Turista de vuelos internacionales y añade nuevas amenidades[/b]

Delta Air Lines introdujo nuevos kits para dormir y nuevas amenidades para los pasajeros que viajan en la cabina Turista de sus vuelos internacionales. Estos kits para dormir serán ofrecidos a cada pasajero por los auxiliares de vuelo e incluirán antifaces individuales y tapones para los oídos para ayudar a los clientes a obtener un mejor descanso al viajar.

Además, en todos los vuelos transatlánticos de 3,850 millas o menos desde los Estados Unidos a Europa, los clientes en la cabina Turista recibirán una botella de agua mineral junto con el servicio de comidas y nuevas cajas de bocadillos para los vuelos que arriben a la mañana o a la tarde/noche. Un servicio de helados en mitad del vuelo también será ofrecido en estos vuelos de regreso de Europa a los Estados Unidos. Estas mejoras en el servicio se extenderán a vuelos internacionales de más largo recorrido en julio.

Este verano, los clientes volando en Primera Clase así como en la cabina Turista en servicios domésticos e internacionales recibirán renovados audífonos de cortesía para ser utilizados con el sistema de entretenimiento en cada asiento de Delta y podrán quedarse con los mismos. Delta es la única aerolínea nacional de los EE.UU. que ofrece entretenimiento personalizado y a demanda en todos los asientos de vuelos internacionales de larga distancia.

Compartir artículo