miércoles, 24 de abril de 2024

Regresa a Costa Rica la operación Charter Decameron San Andrés con Copa Airlines


[b]Regresa a Costa Rica la operación Charter Decameron San Andrés con Copa Airlines[/b]

Pioneros en la industria hotelera del “TODO INCLUIDO” desde su nacimiento en 1987, los hoteles Decameron se han convertido en líderes en brindarles a los huéspedes un servicio completo en todos los ámbitos.

Decameron se compone de 37 hoteles en 10 países localizados en el Caribe, América Central, América del Sur y África, proporcionando vacaciones de calidad todo incluido a un precio asequible y experiencias óptimas en los hoteles de ciudad para los viajeros de negocios y de placer.

Durante estos años ha expandido sus operaciones a Colombia, México, Jamaica, El Salvador, Panamá, Marruecos, Senegal, Cabo Verde, Ecuador y Perú, convirtiéndose en una de las cadenas hoteleras de mayor crecimiento y dinamismo en América Latina.

Regresa la operación del Charter desde Costa Rica hacia la Isla de San Andrés, la cual inicia el 22 de agosto, 2014 y finaliza el 15 de setiembre, 2014 con Equipo Embraer-190 de COPA AIRLINES y disponibilidad de 94 sillas.

“En una gran temporada para viajar, por lo que insistimos a nuestro clientes para que aprovechen las grandes ventajas que ofrece viajar de esta forma y en esta temporada, el precio es muchísimo más económico y viajas vuelo directo con una duración de tan solo 45 minutos”. Comentó la señora Vanessa Hernández de Ventas

En la isla cuentan con 6 espectaculares hoteles ubicados frente al mar, con características únicas para todos los gustos y preferencias, además cuentan con 2 clubes de playa y programa único el 5×1 que les permite hospedarse en un hotel y hacer uso de los servicios e instalaciones de los demás hoteles en la isla.

Cuentan con un nuevo hotel en la isla El Royal Decameron Isleño, recién inaugurado el 15 de diciembre de 2013, es un hotel muy completo en servicios e instalaciones, diseñado para satisfacer a las persona con gusto exquisito y exigente.

Ofrecen un excelente programa TODO INCLUIDO: Tiquetes aéreos, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en destino, sistema de todo incluido en alimentación comidas y bebidas ilimitadas, shows en vivo y entretenimientos, cargos aeroportuarios USD$150, hospedaje en magníficos hoteles frente a hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas por solo $699. p/p.

Reservaciones al 506 2291-7373. Seguir en Facebook: Decameron Costa Rica.

Compartir artículo