jueves, 18 de abril de 2024

Las Vegas celebra dos décadas a la vanguardia como destino de ferias

[b]Las Vegas celebra dos décadas a la vanguardia como destino de ferias[/b]

Las Vegas ha sido elegida como el destino número uno de ferias en los Estados Unidos por vigésimo año consecutivo, según la lista 2013 TSNN Top 250 Trade Shows, preparada por el Trade Show News Network’s (TSNN). La ciudad recibió 53 de los eventos más grandes. La codiciada lista del Trade Show News Network incluye los 250 shows llevados a cabo en los Estados Unidos el año pasado, calificados según la superficie cubierta. Los 53 eventos llevados a cabo en Las Vegas comprenden 1.868.563 metros cuadrados, lo que equivale al 31,2 por ciento del espacio total de las 250 ferias. La mayor feria celebrada en la ciudad fue el CES Internacional, que ocupó más de 176.515 metros cuadrados.

[b]El entretenimiento, el alma de la ciudad[/b]

Una de las causas por las que la ciudad es elegida año a año por organizadores de eventos es la variedad de su oferta de entretenimiento para los asistentes.

En estos días destaca la apertura de Las Vegas High Roller, la rueda de observación más alta del mundo, que fue inaugurada oficialmente el 31 de Marzo en The Link, marcando una nueva era en entretenimientos.

En lo que a shows se refiere, el 8 de Mayo comenzaron las funciones de MAMMA MIA! en The New Tropicana Resort de Las Vegas, que irán a las 7:30 p.m. de domingo a jueves y los sábados tendrán dos funciones, a las 5:30 p.m. y 9 p.m. Otra obra que debutó oficialmente en mayo fue Divorce Party Las Vegas dentro del Windows Showroom en el hotel Bally. Se trata de una comedia musical de 80 minutos de duración que se centra en torno a una mujer llamada Linda, todavía aturdida por su divorcio, a quien sus amigos quieren organizarle un fin de semana de diversión. El show utiliza el humor y la música para explorar la temática del divorcio, las relaciones largas y cómo continuar adelante.

Otra inauguración es la del primer tobogán con forma de embudo del mundo en Wet ‘n’ Wild Las Vegas. El mismo simula una experiencia de tormenta natural y se unirá a los más de 25 toboganes y atracciones que hay en el parque, ofreciendo gran diversión al aire libre que quedará en los recuerdos de las familias y los amantes de la adrenalina que lo visiten.

Finalmente, el legendario festival de música Rock in Rio, pondrá en marcha su primera edición en Las Vegas dentro de un año, en Mayo del 2015. Fundado por el empresario brasileño, Roberto Medina, Rock in Rio ha redefinido la experiencia del festival de música moderna. Desde su creación en 1985, 13 festivales Rock in Rio han tenido lugar en 3 países diferentes con más de 7 millones de asistentes.

[b]Exhibiciones y conciertos de verano[/b]

El clima cálido llegó a Las Vegas y la primavera se instaló en el Bellagio’s Conservatory & Botanical Gardens con una muestra que incluirá más de 8.200 flores de colores brillantes y creaciones florales realizadas especialmente para el conservatorio.

Mientras tanto, en la Imagine Exhibitions Gallery del hotel The Venetian se presenta Da Vinci The Exhibition, una mirada integral e interactiva de la genialidad de este hombre del Renacimiento, con más de 65 creaciones de tamaño natural, más de 20 estudios de bellas artes y docenas de exhibiciones impresionantes. Los visitantes aprenderán sobre los complejos comienzos y logros de Da Vinci a través de sus descubrimientos en el arte, la ingeniería, el vuelo, la hidráulica, la música, la luz, la anatomía y mucho más. Además del rol de Da Vinci como inventor, la exhibición investiga una colección de sus pinturas más renombradas, incluyendo algunas obras polémicas que tradicionalmente se le atribuyen, pero aún no han sido autenticadas. Los visitantes tendrán la oportunidad de estudiar detalladamente su maestría artística detrás de obras como Mona Lisa, la Última Cena, Retrato de un Hombre Joven, la Virgen de las Rocas, San Juan Bautista, entre otros.

Por último, el Red Rock Resort se enorgullece en anunciar que regresa la serie de conciertos de verano al aire libre junto a la piscina Sandar. Se esperan las actuaciones de The Goo Goo Dolls, Daughtry y Plain White T’s, entre otros. Con un concierto notable y la oportunidad de sumergir sus pies en una de las piscinas más espectaculares del valle de Las Vegas, la serie de conciertos de verano ofrece una experiencia de música en vivo diferente a las demás.

www.lasvegas.com

Compartir artículo