miércoles, 24 de abril de 2024

El nuevo show de Busch Gardens Opening Night Critters tomó el escenario

[b]El nuevo show de Busch Gardens Opening Night Critters tomó el escenario[/b]

El nuevo espectáculo de Busch Gardens Tampa Opening Night Critters se toma el escenario este verano en el teatro de la nueva y reimaginada área Pantopia. El show en vivo cuenta con presentaciones de animales domésticos y exóticos como perros, gatos, aves, caballos e inclusive un canguro; todos ellos fueron rescatados. Este increíble cuento teatral cuenta la historia de una pareja que desea realizar una producción animal.

Los entrenadores descubren rápidamente que el trabajo con éstos animales no es tan fácil como habían pensado en un principio; ya que por más que lo intentan no pueden hacer que sus compañeros de reparto cooperen. Cuando ya se ha perdido casi toda la esperanza, su amabilidad y compasión es recompensada dando como resultado un final peludo lleno de plumas y mucha diversión.

Echa un vistazo de Opening Night Critters, ahora disponible en el Teatro de Pantopia en el siguiente enlace Canal de Busch Gardens en Youtube.

Además de la apertura del nuevo espectáculo Opening Night Critters , los visitantes podrán disfrutar del horario extendido hasta las 9 p.m. junto con entretenimiento especial, DJs de alta energía y también podrán llevar su emoción al límite al subirse en las montañas rusas de clase mundial en la oscuridad durante las Noches de Verano, que serán hasta el 17 de agosto. También podrán divertirse con el regreso de los acróbatas en el show Kinetix e increíbles fuegos artificiales todas las noches.

Nuevo en el 2014, las Noches de Verano continúan calentándose en Busch Gardens Tampa todos los sábados en la noche con los conciertos que se realizan en Gwazi Park, con algunos de los artistas más importantes del pop, R&B, y de la escena musical alternativa y latina. Los visitantes podrán también disfrutar de una deliciosa barbacoa y cervezas artesanales.

Las Noches de Verano están incluidas con la admisión al parque. El área de conciertos será detrás de la montaña rusa Gwazi y las presentaciones iniciarán a las 8:30 p.m. para culminar con un increíble show de fuegos artificiales. Nota: Los conciertos tomarán el lugar de Kinetix sólo los sábados en la noche.

Para mayor información visita www.seaworldlatino.com

Compartir artículo