jueves, 18 de abril de 2024

El hotel Wyndham San José Herradura galardonado por tercer año consecutivo

[b]El hotel Wyndham San José Herradura continua distinguiéndose en su labor sostenible, esta vez obteniendo, por tercer año consecutivo, la máxima calificación del Programa Sello de Calidad Sanitaria[/b]

El programa Sello de Calidad Sanitaria, es una distinción que brinda el AyA, a los entes operadores de acueductos que brinden agua para consumo humano de calidad potable en forma sostenible y en armonía con la naturaleza.

En la categoría Hoteles, Restaurantes, Centros de Recreación y otros establecimientos, el galardón premia a aquellas empresas que cumplan con las condiciones sanitarias adecuadas en la calidad del servicio de agua potable. Entre los requisitos para obtener este reconocimiento están: suministro de agua potable, limpieza y aseo de las instalaciones, evacuación adecuada de excretas, disposición adecuada de desechos sólidos, programa de lavado de manos para clientes y funcionarios, entre otros.

El Hotel Wyndham San José Herradura y sus restaurantes Sakura y Tropicala, han participado en el proceso desde 2010, año en que se ganó la primera estrella, por el buen desempeño. Para los años 2011, 2012 y 2013, se ha logrado la máxima calificación del programa (100%), cumpliendo de forma excepcional con todo lo estipulado por el Laboratorio Nacional de Aguas del AyA, obteniendo cinco estrellas, en las tres propiedades, el Hotel, el Restaurante Tropicala y el Restaurante Sakura.

Este logro, no sería posible sin la labor incansable de todos los departamentos involucrados en los procesos, cuyo único objetivo es la excelencia en el servicio brindado a los huéspedes y clientes de eventos.

Un gran reconocimiento, demanda una gran responsabilidad, y es así como este premio los incentiva a continuar trabajando cada día con mayor dedicación en temas de sostenibilidad.

El premio fue otorgado el 30 de Junio de 2014, en las instalaciones de AyA en Pavas.

Compartir artículo