domingo, 14 de agosto de 2022

Fresca diversión durante el verano en SeaWorld Orlando

[b]Fresca diversión durante el verano en SeaWorld Orlando[/b]

-Grandes Ofertas con Admisión de Niños Gratis

Mientras que los días se hacen más largos en este verano, nuevos elementos de diversión y descubrimiento cobran vida en SeaWorld ® Orlando. Dos nuevos espectáculos, Generation Nature LIVE™ y Shamu’s Celebration: Light Up The Night hacen de SeaWorld una visita imperdible.

El nuevo espectáculo nocturno, Shamu’s Celebration: Light Up The Night, comenzó el pasado 21 de junio y es un show que incluye música original acompañada de nuevos comportamientos de las ballenas orcas. El estadio de Shamu se transforma completamente todas las noches con una iluminación estilística y telones de fondo de muchos colores, todo con el fin de crear un ambiente de celebración. El espectáculo cuenta todas las noches con un host y termina con un espectacular show de fuegos artificiales.

También el pasado 21 de junio se estrenó el nuevo programa diurno de fin de semana, Generation Nature LIVE, que conecta a los visitantes con los animales mientras exploran la naturaleza y aprenden a descubrir cómo pueden proteger la vida silvestre y sus hábitats. Durante cada espectáculo, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer a los líderes de Rescate Animal de SeaWorld, expertos en rehabilitación y conservación, mientras comparten sus increíbles anécdotas.

El programa Generation Nature LIVE tiene como meta inspirar a los niños para que ellos puedan aprender a proteger la naturaleza. Después del show, los visitantes pueden tener encuentros cercanos con los animales en el renovado Sea Garden.

La mejor forma de aprovechar todo lo que SeaWorld Parks and Entertainment tiene para ofrecer en la Florida, es con el Combo de 3 Parques: éste ofrece 14 días de visitas ilimitadas a SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando y Busch Gardens Tampa.

Además de los nuevos espectáculos e increíbles ofertas de SeaWorld durante el verano, estás son algunas de las actividades que no se pueden perder:

Los visitantes vivirán una aventura en Antarctica: Empire of the Penguin® en la que toda la familia disfrutará de un increíble paseo mientras exploran una colonia de más de 250 pingüinos tanto por encima como por debajo del hielo. Esta increíble travesía combina la tecnología con el mundo natural, haciendo de este paseo una experiencia inolvidable en la que los invitados podrán tener encuentros cercanos con los pingüinos a una temperatura bajo cero.

Los visitantes podrán relajarse y reírse junto al dúo de la comedia Clyde and Seamore en el show Sea Lions Tonite. Este show de leones marinos, nutrias y morsas es una parodia que toda la familia disfrutará en SeaWorld.

Para los más aventureros, está Manta®, una montaña rusa que pone a los visitantes boca abajo para que disfruten de la atracción mientras vuelan como una manta raya. Es la única montaña rusa voladora del mundo. Sin duda alguna, Manta encabeza las atracciones del parque, especialmente por la noche.

Cuando se pone el sol, únete a la fiesta en Shamu’s Dance Party mientras bailas junto a Shamu y sus amigos en Village Square que se encuentra ubicado en la parte frontal del parque. La fiesta comienza cada noche una hora antes de cerrar el parque y continúa 30 minutos después del cierre. Con incontables burbujas y luces de muchos colores esta Celebración de verano ofrecerá diversión sin parar para los visitantes de todas las edades.

Para más información visita SeaWorldLatino.com

Compartir artículo