viernes, 19 de abril de 2024

Amtours Operador de Copa Vacaciones en Guatemala, celebra su 30 Aniversario!!


[b]Amtours Operador de Copa Vacaciones en Guatemala, celebra su 30 Aniversario!![/b]

Con gran júbilo celebró Amtour su 30 Aniversario con el lanzamiento de su revista Copa Vacaciones, el pasado Miércoles 18 de junio en Lounge Tre Fratelli, Plaza Fontabella de la Ciudad de Guatemala.

El equipo de Amtours encabezado por sus socios el Señor Harald Poech y la Señora María Eugenia Sáenz, seguido de las Señoras Leonor de Villavicencio, Directora de Mercadeo y Ventas, Eugenia Mérida, Gerente de Productos & E- Commerce, Ana Carolina Mérida Diseño & E-Commerce y la Señora Mirna de Mendizábal, Asesora de Ventas fueron los anfitriones del almuerzo ofrecido únicamente para Gerentes.

Los asistentes disfrutaron de una presentación muy completa sobre los destinos de Copa Vacaciones y compartieron en un ambiente muy relajado y agradable.

La revista es una herramienta de ventas que permite a los agentes de viajes tener presente la diversidad de destinos que pueden ofrecer a sus clientes por medio de Copa Vacations a través de la excelencia en el servicio proporcionado por Amtours que cuenta con un apoyo incondicional de sus proveedores.

También se resaltó la conveniencia de aprovechar las magníficas tarifas hacia Estados Unidos, que además ofrece muy buenos horarios y la ventaja de poder llevar 2 piezas de equipaje.

La mayor satisfacción es que esta revista fue hecha en casa con mucha dedicación y esfuerzo tratando de optimizar al máximo los pequeños detalles que hacen la diferencia en el servicio.

El Jueves 19 de Junio en el Hotel Westin Camino Real de la Ciudad de Guatemala, se llevó a cabo un desayuno para el lanzamiento de su Revista Copa Vacaciones, la cual es única en su género en Guatemala hasta el día de hoy.

“Estamos seguros que esta herramienta les será de gran ayuda para incrementar sus ventas ya que incluye todos los destinos de Copa Vacaciones, podrán cotizar de inmediato a sus clientes el destino de su elección y además cuentan con un lindo material para asesorar a sus clientes y vender una experiencia completa” dijo la Señora María Eugenia Sáenz, quien además de agradecer a sus clientes la preferencia que han tenido con Amtours a lo largo de su trayectoria resaltó el apoyo y estrecho trabajo que se realiza con el equipo de Copa quien se hizo presente representado por Marco Barrientos, Director Regional Copa Vacaciones Mayoristas Centro América, Caribe y Norte América; Ana Celina Montenegro, Gerente General de Nicaragua, Claudia García, Juan Pablo Valdez, Guillermo Dávila y Silvia Estrada que integran el equipo de ventas de Guatemala.

Dicho festejo concluyó con la participación del Lic. Douglas Hernández quien impartió una charla motivacional “Emprender para Ganar” que todos disfrutaron mucho y salieron muy entusiasmados con el nuevo material.

También se mencionó, que se logra la excelencia en el servicio trabajando con el apoyo incondicional de todos sus proveedores y el extraordinario equipo de Amtours que fue representado por Leonor de Villavicencio, Directora de Mercadeo y Ventas, María Eugenia Mérida S de Melgar Gerente de Producto & E-Commerce, Ana Carolina Mérida Sáenz, Diseño & E-Commerce, Ana Luz Papahiu y Verónica Mejía, Coordinadoras de Reservaciones, Mirna de Mendizábal, Betsabé Osorio, David Hernández, Ana Cristina Bautista, María José Herrarte Representantes de Ventas y María Eugenia Sáenz Rodríguez Gerente General.

En Amtours se dedican a proveer servicios turísticos a los agentes de viajes, eligiendo muy cuidadosamente a sus proveedores y colaboradores; buscando la excelencia de sus servicios y cumpliendo los objetivos mediante una mejora continua en todos los procesos de la organización.

Compartir artículo