martes, 23 de abril de 2024

StarwoodHotels& Resorts sorprende con una “App” para lentes GoogleGlass

[b]StarwoodHotels& Resorts sorprende con una “App” para lentes GoogleGlass[/b]

-Primera vez que se diseña para GoogleGlass una aplicación de hotelería, que permitirá a los huéspedes explorar los casi 1.200 hoteles de Starwood en el mundo

Starwood Hotels & Resorts Worldwide presenta una nueva aplicación del programa Starwood Preferred Guest (SPG por sus siglas en inglés) ideada para Google Glass, herramienta que extiende el liderazgo de la empresa en la adopción de nuevas tecnologías.

Esta aplicación faculta a los viajeros que usan los lentes de Google con una nueva visión, explorarán destinos y estancias en casi 1.200 hoteles en todo el mundo. Con el uso de Google Glass, los huéspedes revisarán su cuenta SPG y se sumergirán en cualquiera de las nueve marcas de Starwood: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W ®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, FourPoints ® by Sheraton, Aloft ® y Element ®.

«Nunca antes los viajeros han sido tan conocedores de la tecnología,y este dispositivo proporciona información de forma fácil. El uso de la aplicación facilita a los clientes investigar para mejorar su plan de viaje,» dice Chris Holdren, Vicepresidente de la División SPG y Digital de Starwood Hotels & Resorts.

La aplicación fue diseñada y construida enteramente por el equipo interno de expertos en tecnología de Starwood, para entregar una experiencia incomparable a los huéspedes. Ayudará a los viajeros en cada etapa de su viaje, desde una exploración imaginativa del destino, a la planificación logística antes, durante y después de una visita; todo dentro de un formato rápido y fácil para los usuarios de tecnología usable sobre la marcha.

“La aplicación SPG para Google Glass hasta el momento es la única en su categoría. Con ella se reservará estadía en cualquiera de los hoteles de Starwood alrededor del mundo”, resalta Paul Downey, Gerente General de Aloft, uno de los hoteles beneficiados con esta innovación.

[b]Aspectos destacados de la aplicación SPG para GoogleGlass:[/b]

• Construido para lentes: aprovecha las características únicas de este dispositivo tecnológico portátil, incluyendo el comando de búsqueda por medio de voz, la geolocalización, y es una de las primeras aplicaciones construida en el nuevo GlassDeveloper Kit.
• Búsqueda y Reserva: Los miembros pueden hacer búsquedas globales de los hoteles & resorts por destino, código de aeropuerto y consultar por lo que está cerca.
• Explorar hoteles: Los miembros pueden por búsqueda de voz, llamar o consultar la dirección de cualquier hotel, así como compartir las fotos de las facilidades del hotel, habitaciones, zonas y mucho más.
• Su SPG: Pueden acceder a información actualizada de su cuenta, acumulado de Starpoints disponibles y detalles de su próxima estancia.
• Alertas: Como las aplicaciones de teléfonos inteligentes y de iPad, la aplicación SPG para Google Glass utiliza tecnología de alerta para mostrar estadías próximas, reconocer su llegada a una propiedad Starwood y personalizar la experiencia del usuario.

«El liderazgo de una compañía se construye dirigiendo todas las acciones hacia la excelencia. Poner a disposición de los viajeros una aplicación para Google Glass es adelantarse en esa carrera y diferenciarse en el ámbito tecnológico, como parte de Starwood Hotels & Resorts nos complace compartir con la opinión pública esta noticia”, agrega Paul Downey.

La aplicación SPG para Google Glass está ahora disponible para los usuarios de este dispositivo. Más información sobre la aplicación SPG para Google Glass puede encontrarse en www.spg.com/glass .

[b]Acerca de los Hoteles Aloft[/b]

Con más de 75 hoteles presentes en 14 países, Aloft ha cambiado el panorama de la hotelería al ofrecer su “estilo económico y al paso” en todas partes, desde Baltimore hasta Beijing, de Bogotá a Bruselas – y otros sitios alrededor del mundo. Para más información, por favor consultar www.alofthotels.com

Aloft, al igual que otras marcas del portfolio Starwood, se enorgullece en ofrecer el programa para clientes preferenciales “Starwood Preferred Guest” ®, brindando su innovadora política de “Noches sin Cargo” que nunca pierden vigencia en fechas bloqueadas (blackout dates). Para obtener más datos, por favor dirigirse a www.spg.com
Sobre Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las empresas líderes de hotelería y tiempo libre en el mundo, con 1,200 propiedades en alrededor de 100 países y 181,400 empleados en instalaciones de su propiedad y gerenciamiento. Starwood es dueño de sus propiedades, además de operarlas y ofrecer franquicias de sus hoteles, lugares de vacaciones y residencias, con las siguientes marcas internacionalmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ® y Element ®. La empresa se enorgullece de contar con uno de los programas de fidelidad líderes en la industria, el Starwood Preferred Guest® (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por estadías, “upgrades” en habitaciones, además de pasajes, sin fechas bloqueadas (“Blackout dates”). Starwood asimismo es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor de experiencias vacacionales de primer nivel en todo el mundo, a través de sus casas de campo y su acceso privilegiado a las marcas Starwood.

Compartir artículo