viernes, 26 de abril de 2024

“NYC Center Stage” celebra lo mejor de Broadway en IPW

[b]“NYC Center Stage” celebra lo mejor de Broadway en IPW[/b]

Broadway Inbound se unió a NYC & Company y al maestro de ceremonias Norm Lewis para presentar el almuerzo “NYC Center Stage” en el contexto de la feria IPW, en el McCormick Place, en Chicago. La experiencia de Broadway contó con presentaciones de The Broadway Collection, del grupo Broadway Inbound, de musicales de la ciudad de Nueva York, que son especialmente reconocidos por el público internacional.

«NYC Center Stage» les dio la bienvenida a más de 5 mil compradores de viajes nacionales e internacionales y periodistas, para que disfruten performances de Broadway como Beautiful: The Carole King Musical, Cabaret, Les Misérables, Motown, Pippin y Rocky. Esa experiencia inigualable que brinda la ciudad de Nueva York fue presentada por la estrella de cine, TV y teatro Norm Lewis, cuya más reciente aparición en el musical de Gershwins, Porgy & Bess, le valió la nominación Tony Award®. Lewis también asumirá el papel principal en el Fantasma de la Ópera, esta primavera, en Broadway.

El objetivo principal del almuerzo «NYC Center Stage» es promover a Broadway y al destino turístico urbano más importante del país a los compradores y medios de comunicación de todo el mundo, que asistieron a IPW. En coordinación con NYC & Company, Broadway Inbound lleva al escenario un poco de que aquello por lo que Nueva York es renombrada internacionalmente.

“Siempre es muy emocionante poder traer algunos de los espectáculos de Broadway más importantes al eclético y muy viajado público de la IPW, y es un verdadero privilegio tener la oportunidad de mostrar el increíble entretenimiento disponible en la ciudad de Nueva York. El reciente aumento de la alta demanda por espectáculos de Broadway hace con que sea más importante que los visitantes reserven sus entradas con anticipación, para garantizar lugares en los espectáculos o eventos de su preferencia. Estamos aquí para que eso suceda.” dijo Bob Hofmann, Vicepresidente de Broadway Inbound.

“Una visita a la ciudad de Nueva York no está completa si no se ve un espectáculo de Broadway. Estamos entusiasmados con el hecho de unirnos una vez más con The Broadway Collection para presentar una experiencia única de la ciudad de Nueva York, a los asistentes a la IPW de este año, mostrando algunas de las mejores opciones de entretenimiento de Broadway», dijo el Presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

Entre los espectáculos presentados hoy en el almuerzo “NYC Center Stage” había tres de los más importantes musicales originales de Broadway de esta temporada. La presentación se inició con Beautiful: The Carole King Musical, la historia de una leyenda de la música y su ascenso a la fama. Rocky, el nuevo musical de Broadway, basado en la película ganadora del Oscar, que entretuvieron al público con “Keep on Standing” y “Raining,” dos de las favoritas del público. El elenco de Motown deslumbró a los participantes del almuerzo con un popurrí de canciones de éxito de los Jackson 5, Diana Ross y las Supremes, y más. Además de esos nuevos éxitos, algunos de los clásicos que se están en cartelera en Broadway – Cabaret, Les Miserables y Pippin – también se presentaron en el evento de hoy. Estos amados musicales traen la historia y la magia de Broadway a nuevos públicos, y las presentaciones de hoy no dejan dudas sobre sus características de obras de Broadway.

[b]Acerca de Broadway Inbound y The Broadway Collection[/b]

The Broadway Collection es parte de Broadway Inbound, una empresa Shubert Organization con décadas de experiencia en la industria teatral, de viajes y de ventas y distribución de entradas, que se especializa en ventas FIT (para turistas independientes) de shows de Broadway.

The Broadway Collection fue creada en respuesta a la gran demanda por los espectáculos de Broadway entre los clientes del turismo e incluye The Metropolitan Opera y 26 de los más selectos espectáculos. Broadway Inbound ofrece un sistema de reservas simple y libre acceso a todo el catálogo de espectáculos directamente de la taquilla de The Broadway Collection y de Telecharge.com a precios al por mayor imbatibles para viajeros independientes (FIT).

Una experiencia sin igual en la reserva, el marketing y las operaciones de las entradas hace de Broadway Inbound la elección perfecta para compradores profesionales de teatro y turismo. Otras informaciones sobre FIT o grupos, contacte Broadway Inbound: tel. 1-212-302-0995 o allison@broadwayinbound.com. Visite www.broadwaycollection.com e www.facebook.com/thebroadwaycollection

[b]Acerca de NYC & Company:[/b]

NYC & Company es la organización oficial de marketing, turismo y alianzas para la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar oportunidades de viaje y turismo en cinco distritos, generando prosperidad económica y difundiendo la imagen positiva de la ciudad de Nueva York a todo el mundo. Visita nycgo.com, la fuente oficial sobre todo lo que hay para ver y hacer en la ciudad de Nueva York.

Compartir artículo