viernes, 19 de abril de 2024

Chicago Impresionante!!!

[b]Chicago Impresionante!!![/b]

Situado a orillas del lago Michigan, Chicago es el hogar de más de 2.7 millones de personas y atrae a 40 millones de visitantes de todo el mundo cada año. Si viaja por negocios o placer, usted podrá encontrar restaurantes de clase mundial, entretenimiento, arte y cultura.

El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversión y los habitantes amables garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo. La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez, desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turísticos, hasta más de 40 museos, 200 teatros y 7.300 restaurantes.

Descubra las atracciones de Chicago en cada rincón. Observe el horizonte urbano desde el edificio más alto de América del Norte en Skydeck Chicago o disfrute de vistas de 360 grados desde el Observatorio John Hancock. Conéctese con el mundo animal en el Zoológico del Parque Lincoln u observe colecciones de flores en una exposición de jardinería en los invernaderos de los Parques Lincoln y Garfield.

Explore el increíble Muelle de la Marina ( Navy Pier ) un lugar para todas las edades lleno de emocionantes paseos, actividades, restaurantes, tiendas, fuegos artificiales y vistas al lago que hacen de éste, el destino favorito de la región central de Estados Unidos.

En el Parque Millennium, el arte público y la música gratuita se
mezclan con mucho espacio para jugar. La escultura Cloud Gate («El frijol») del parque, el Pabellón Pritzker, la fuente Crown Fountain y otras atracciones fascinantes no se parecen a nada de lo que haya visto. Por supuesto que lo mismo podría decirse de la ciudad en general.

Estados Unidos ha sido considerado desde hace tiempo un crisol de culturas, y Chicago tiene mucha diversidad. Con más de 77 comunidades y vecindarios únicos que representan a más de 100 países, hay opciones para todos los que buscan explorar una cultura nueva. Las tradiciones se comparten con los ciudadanos y visitantes de Chicago por igual, como el Año Nuevo Chino y el Desfile del Orgullo Puertorriqueño.

Para mayor información sobre Chicago entra al http://www.choosechicago.com/

Para viajar a Chicago su opción es con United Airlines www.united.com

Compartir artículo