viernes, 26 de abril de 2024

Delta ofrecerá asientos-cama en “BusinessElite” en los vuelos JFK-LAX

[b]Delta ofrecerá asientos-cama en “BusinessElite” en los vuelos JFK-LAX[/b]

Delta Airlines lanzará una importante actualización de su servicio entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con la introducción de tres aviones Boeing 757-200 con plenos asientos-cama en la cabina “BusinessElite”.

Todos los vuelos entre Nueva York-JFK y Los Ángeles, San Francisco y Seattle ofrecerán asientos-cama en el Boeing 757 y 767 durante el verano de 2015. El enfoque continuo en la mejora de los viajes entre los principales mercados de la costa oeste de Nueva York es otra muestra de que Delta está haciendo inversiones inteligentes para mejorar los viajes para los clientes.

«Los clientes que viajen entre Nueva York y Los Angeles siguen diciéndonos que esperan lo mejor de Delta incluyendo la comodidad de contar con asientos-cama en “BusinessElite” y una experiencia de Economy Comfort mejorado», dijo Jeff Robertson, vicepresidente – Desarrollo de Productos, Sky Clubs y Comunicaciones de Marketing. «Delta se centra en ofrecer la mejor experiencia de viaje de la industria en la más importante ruta sin escala en los Estados Unidos.»

A principios de este mes, Delta anunció mejoras a Economy Comfort, las cuales incluyen servicio de almohadas y mantas en todos sus vuelos transcontinentales entre JFK y LAX, SFO, y SEA. Los clientes de Economy Comfort también recibirán un kit “Delta Dream”, que incluye cubridores de ojos y tapones para los oídos, envolturas de bocadillos LUVO gratuitos, una botella de agua y barras de yogur helado (en los vuelos que salen antes de las 9:00 pm).

Desde Nueva York-JFK a Los Angeles, todos los asientos en la cabina de clase turista cuentan con un diseño de última generación en el asiento para mayor espacio personal, un apoyo para la cabeza ajustable, un monitor de video en el respaldo de nueve pulgadas y puertos estándar de 110v y potencia USB disponibles en cada asiento.

Delta ha buscado la mejora de la experiencia a bordo desde la nariz hasta la cola desde el 2013 con la adición de productos como el café y auriculares para todos los clientes sin cargo. Por ejemplo: Starbucks.

The New York a Los Ángeles cuenta con la flota transcontinental en vuelo Wi-Fi gratuita y una biblioteca de entretenimiento de más de 1000 en demanda opciones, incluyendo películas, programas de televisión, música y juegos.

Compartir artículo