sábado, 20 de abril de 2024

SIXT RENT A CAR se expande en las Américas con el apoyo de Expedia

[b]SIXT RENT A CAR se expande en las Américas con el apoyo de Expedia[/b]

Sixt ha firmado su primera alianza mundial con el grupo Expedia, un grupo de compañías de viajes en línea. El acuerdo prevé Expedia, Hotwire y CarRentals.com clientes el acceso a la flota de alquiler de coches de Sixt en más de 2.000 localidades a través de más de 100 países, de acuerdo con Sixt.

El acuerdo de varios años con Sixt establece el grupo Expedia como socio en los planes de expansión de Sixt, según la compañía. Específicamente, Sixt tiene previsto ampliar su presencia en Estados Unidos con la apertura de lugares, tanto propios como franquiciados.

«Con Expedia estamos muy contentos de haber encontrado un socio que se corresponde perfectamente con nuestros ambiciosos planes de crecimiento, en particular en los Estados Unidos», dijo Erich Sixt, consejero delegado de Sixt SE. «La cooperación con una de las agencias de viajes más importantes del mundo, nos permite responder mejor a una amplia gama de los viajeros de todo el mundo. … »

«Estamos muy contentos por la oportunidad de ampliar nuestra oferta de alquiler de vehículos a través de nuestro acuerdo de largo plazo con Sixt», dijo Dara Khosrowshahi, presidente y CEO del Grupo Expedia. «En la asociación con Sixt, podemos servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo con una gran flota de alquiler de coches de primera calidad y un gran servicio -. Una combinación ganadora»

Compartir artículo