domingo, 07 de agosto de 2022

Princess anuncia itinerarios en las Américas y el Caribe para 2015-2016

[b]Princess anuncia itinerarios en las Américas y el Caribe para 2015-2016[/b]

Princess Cruises anunció sus itinerarios para la temporada de cruceros 2015-2016 en el Caribe y las Américas, incluidas las rutas a Canadá y Nueva Inglaterra, Canal de Panamá, México, Hawái y la costa oeste de Estados Unidos.

Los cruceros que parten desde puertos estadounidenses van desde tres hasta 28 días y estarán a la venta a partir del 13 de mayo, precisó la naviera.

El total, 12 barcos zarparán en más de 230 travesías en 48 itinerarios que les llevarán a 86 destinos. Los pasajeros tendrán la oportunidad de navegar en los dos barcos más jóvenes de la compañía, el Royal Princess y el Regal Princess, por el Caribe, mientras que, por primera vez, dos de sus mayores buques, Crown Princess y Ruby Princess, serán posicionados en la Costa Oeste.

Desde Fort Lauderdale y Houston, cinco barcos ofrecerán una variedad de opciones para explorar el Caribe.

El Regal y el Royal retornarán a la región en 2015-2016. El Regal Princess ofrecerá cruceros de siete días por el Caribe oriental y el occidental, que pueden ser combinados para una travesía mayor. El Royal hará cruceros de diez días por el Caribe meridional y oriental, que también podrán combinarse en una travesía mayor de 20 días.

El Emerald Princess zarpará en una serie de cruceros de cuatro, cinco y siete días por el Caribe oriental y occidental, también con la posibilidad de combinaciones para armar viajes más prolongados.

El Ocean Princess, entretanto, ofrecerá la singularidad de la experiencia en un barco pequeño durante un viaje especial de 14 días a puertos exclusivos y aislados en Virgin Gorda, Tobago y San Vicente.

El Caribbean Princess retornará a Houston para viajes por el Caribe occidental.

El Coral Princess y el Island Princess harán nuevamente tránsitos parciales por el Canal de Panamá en viajes de diez días con salida y llegada en Fort Lauderdale, o en travesías de 15 días entre Fort Lauderdale y Los Ángeles en las cuales será completo el tránsito.

También estarán en el Canal barcos más pequeños como el Pacific Princess y el Ocean Princess.

México, el primer destino en que la naviera navegó, recibirá un crucero por el 50 aniversario. El Pacific Princess zarpará el 3 de diciembre (de 2015), el mismo día en que el Princess Patricia salió en su primer crucero en 1965. El itinerario incluirá varios puertos, siguiendo el itinerario inaugural, incluida una estancia nocturna en Puerto Vallarta, así como en Mazatlán y en Manzanillo.

Compartir artículo