jueves, 25 de abril de 2024

Desayuno de presentación de la Cadena Hotelera Palace Resorts en Tegucigalpa, Honduras

[b]Desayuno de presentación de la Cadena Hotelera Palace Resorts en Tegucigalpa, Honduras[/b]

El pasado 29 de Mayo en Tegucigalpa, Honduras se llevó acabo un desayuno informativo en un hotel capitalino, el cual contó con la presencia del representante de Palace Resorts, dicha cadena cuenta 7 propiedades frente al mar situados en algunos de los más impresionantes lugares tropicales en el mundo, Palace Resorts ha estado proporcionando a los huéspedes un servicio incomparable y experiencias Resort de clase mundial durante más de 25 años.

Con vistas a las aguas turquesas del mar Caribe , Palacio Resorts establece los más altos estándares de cinco estrellas vacaciones todo incluido en Cancún , Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres , en México .

Este evento fue organizado por la operadora mayorista Rinsa Tours, asistiendo agentes de diferentes operadoras de turismo, para así enterarse un poco más sobre Palace, de su nivel de servicio y confort en cada propiedad, Place Resorts es un proveedor líder de vacaciones en centros turísticos one-of- a-kind.

Palace Resorts trabaja bajo el concepto “Deja tus preocupaciones a un lado. Olvídate del mundo exterior y déjate seducir por los paquetes todo incluido con Palace Resorts”

Los asistentes recibieron paquetes en cuales iban informativos y promociones sobre los distintos destinos turísticos, para así ellos poderlos transmitir a sus clientes.

Compartir artículo