miércoles, 21 de febrero de 2024

TripAdvisor brinda certificado de Excelencia a la cadena de hoteles Decameron

[b]TripAdvisor brinda certificado de Excelencia a la cadena de hoteles Decameron[/b]

La cadena de hoteles Decameron se encuentra de fiesta, el pasado 19 de Mayo se les otorgo el certificado de excelencia a dos de sus hoteles, El Radisson Decapolis y Hard Rock Megapolis, ambos situados en la encantadora y vibrante ciudad de Panamá. Este reconocimiento, es muy preciado por el gremio, ya que se alimenta de los comentarios que los clientes voluntariamente hacen de su estadía.

Actualmente, Panamá es uno de los destinos más candentes de Latinoamérica, por su excelente ubicación, estratégica para la logística empresarial y comercial, una ciudad cosmopolita, donde encontrará gastronomía mundial, variedad arquitectónica, clima ideal, y atractivos centros comerciales.

Los hoteles de ciudad de Panamá, ofrecen un conjunto de ventajas para complacer a sus huéspedes, tanto los que viajan de placer y vacaciones, como al sector empresarial y corporativo, los cuales buscan una combinación de tecnología, comodidad y gran servicio, requerido para crear una oficina como en casa, mientras se encuentra de viaje.

[b]Aspectos destacados de los hoteles[/b]

El hotel Hard Rock Panamá Megapolis, es fiel a su espíritu, su espectacular torre de 66 pisos, es el destino ideal para vivir el servicio de una verdadera estrella, mientras admiras el diseño contemporáneo, todo marcado por la pasión y la irreverencia del rock and roll.

El Radisson Decapolis, combina un diseño chic y moderno con el arte Panameño, creando una atmósfera perfecta para su viaje de negocios, única entre todos los hoteles de la ciudad de Panamá. Los huéspedes del hotel disfrutan de servicios de calidad, como una piscina climatizada, ideal para después de un largo día trabajo, spa, centro de negocios un excelente chef a su disposición, catalogado uno de los mejores de la ciudad de Panamá y traslado al aeropuerto.

Para celebrar el excelente servicio de estos hoteles, la cadena hotelera, lanza tarifas promocionales para que puedan viajar a estos espectaculares hoteles.

Compartir artículo