viernes, 19 de abril de 2024

Ihu’s Breakaway Falls™ abrió sus puertas en Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando

[b]Ihu’s Breakaway Falls™ abrió sus puertas en Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando[/b]

Ihu’s Breakaway Falls™ – el multi tobogán más alto, empinado y largo – primero en su tipo en Orlando – ya está abierto en Aquatica, el parque de agua de SeaWorld.

¡Qué se preparen los valientes para subir 126 escalones hasta llegar a la cima de la torre de ocho pisos (casi 25 metros) y entrar en una de las tres cajas divisoras de colores! En el momento que se cierre la puerta, los visitantes cruzarán sus brazos y levantarán su dedo pulgar para dar la señal de que están preparados para su caída. Los bañistas podrán ver caer unos a otros mientras el suelo de ellos desaparece.

Nunca podrán adivinar quién será el primero en caer ni quién es el siguiente, todo esto hará parte de la emocionante atracción de agua que tendrá latiendo su corazón rápidamente. Una vez el suelo desparezca, los visitantes caerán entre 8 a 12 metros por segundo para terminar en un tobogán de espiral y llegar al final con un chapuzón.

Para aquellos que no se animen a probar las cajas divisoras pueden disfrutar del tobogán descubierto. Pero no se dejen engañar, éste no es un tobogán ordinario, es el más alto de los cuatro deslizamientos y muchos bañistas afirman que es el más intenso.

«Ihu’s Breakaway Falls es la principal razón para visitar Aquatica Orlando este verano», afirmó Bryan Nadeau, Vicepresidente de Aquatica Orlando. «Desde el reto de la altura, las increíbles caídas y la intensa velocidad, esta nueva atracción traerá un nuevo nivel de emoción a este asombroso parque que tiene actividades para todas las edades».

[b]Teme a las Cataratas…. Datos Curiosos[/b]

• Ihu’s Breakaway Falls es el multi tobogán más alto, empinado y largo – primero en su tipo en Orlando.
• Aquellos que se atrevan a desafiar Ihu’s Breakway Falls, experimentarán una caída vertical de más de 12 metros – la más pronunciada en Orlando.
• Ihu’s Breakaway Falls es el tobogán de agua más largo – en su tipo – y ofrece tres «cajas divisoras» -naranja, verde y azul – También un tobogán descubierto – morado – para un gran total de cuatro deslizamientos completamente diferentes.
• Cae a lo largo de más de 120 metros en el tobogán más
largo de Ihu’s Breakaway Falls – el naranja.
• El tobogán verde, cuenta con la caída más corta, pero no te confíes, se trata de una caída de 8 metros – que es igual a cuatro jugadores de basquetbol de dos metros.
• Si estás en búsqueda de la caja divisora que te lleve al tobogán más empinado, la respuesta es el color azul.
• El tobogán morado no cuenta con caja divisora, pero eso no quiere decir que sea el tobogán para
aquellos que no fueron valientes, se trata de un tobogán abierto – el más alto de los cuatro.
• Una vez que el suelo desaparezca los visitantes caerán de 6 a 8 metros por segundo.
• Ihu’s Breakaway Falls es el único tobogán de agua en el mundo que cuenta con tres cajas divisoras y permite que los bañistas disfruten y compartan esta increíble experiencia.

Para más información de Ihu’s Breakaway Falls, visita www.seaworldparkslatino.com

Desde toboganes de aguas rápidas y emocionantes piscinas de olas, hasta playas tranquilas e impresionantes hábitats de animales que son emblemáticos de SeaWorld® , Aquatica deleita a los visitantes de todas las edades e intereses. Este parque acuático único en su tipo, cuenta con los más emocionantes juegos de agua, incluyendo 38 toboganes, ríos, lagunas y 84,000 pies cuadrados de playa y arena blanca.

Mantente fresco y relajado en una de las cabañas privadas con vista a Roa’s Rapids® en la renovada área Roa’s Island River View Cabanas.

Compartir artículo