martes, 20 de febrero de 2024

Gerente de Journey’s Costa Rica gana premio de Promotor Nacional en EXPOTUR

[b]Gerente de Journey’s Costa Rica gana premio de Promotor Nacional en EXPOTUR[/b]

En el marco de Expotur, en una ceremonia de gala en el Teatro Nacional, el Gerente de la Tour operadora de turismo Journey’s Costa Rica, Señor Fernando Chavarría, fue galardonado con el premio de PROMOTOR NACIONAL, por parte de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot) por su dedicación y servicio en la promoción de Costa Rica como destino turístico.

El Señor Chavarría cuenta con 25 años de estar involucrado en el negocio del turismo, en el año 1999 fundó Journey’s Costa Rica y se ha dedicado a posicionar a Costa Rica a nivel internacional como un destino turístico.

La premiación contó con la presencia del Presidente de la República de Costa Rica, Señor Luis Guillermo Solís, la Vicepresidente de la República, Señora Ana Elena Chacón, el Ministro de Turismo, Señor Wilhelm von Breymann, la Alcaldesa de San José, Señora Sandra García y la Presidente de Acoprot, Señora Yadira Simón, además de empresarios y personalidades del Sector turístico Costarricense.

“Nuestra labor constante de posicionar el país en los diferentes mercados, ha sido posible gracias a iniciativas tales como: visitas personalizadas, seminarios educativos y de capacitación, además de viajes de familiarización. Estamos seguros que continuaremos bajo esta misma línea personalizada, con profesionalismo, compromiso de sostenibilidad y calidad; pero sobre todo siempre resaltando las bondades de nuestra Costa Rica como destino”. declaró el Señor Chavarría para Imagazinetur.com.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo en el gremio en donde Fernando cuenta con el aprecio sincero de muchos.

Desde Imagazinetur.com, nos alegramos y compartimos de corazón el premio otorgado, reconociendo que su designación fue acertada y le auguramos muchos años más de éxitos y sobre todo de su incansable labor de promotor nacional.

Compartir artículo