miércoles, 24 de abril de 2024

United Airlines volará entre Panamá y Denver

[b]United Airlines volará entre Panamá y Denver[/b]

United Airlines anunció que introducirá vuelos sin escala entre su hub del Denver International Airport y Ciudad de Panamá a partir del 3 de diciembre próximo, en una operación que está sujeta a autorización gubernamental.

El nuevo servicio operará diariamente entre noviembre y agosto y con cinco frecuencias semanales en septiembre y octubre, ofreciendo a los viajeros del área de Denver y otros mercados de Estados Unidos acceso directo a la capital panameño y, desde el hub de Tocumen, conexiones a varios países de Centro y Suramérica vía Copa Airlines.

“Luego del éxito de nuestro vuelo Denver-Tokio, la ruta a Panamá dará acceso a nuestros viajeros de negocios y de placer a la capital financiera de Centroamérica y abrirá las puertas a otros destinos internacionales a través de nuestras aerolíneas socias”, comentó Steve Jaquith, director general del hub de United en Denver.

La aerolínea operará el servicio a Panamá con aviones Boeing 737-700 de 118 capacidades: 12 plazas en United Business y 106 en United Economy.

El alcalde de Denver, Michael Hancock, señaló que actualmente vuelan entre esa ciudad y Sudamérica unas 350 personas cada día. “El nuevo vuelo a Panamá estimulará y generará una cifra adicional de viajes, y desde ya anticipamos que habrá un crecimiento del turismo”, dijo.

Compartir artículo