jueves, 25 de abril de 2024

Hotel Andaz de Costa Rica catalogado entre los mejores del mundo

[b]Hotel Andaz de Costa Rica catalogado entre los mejores del mundo[/b]

Revista Condé Nast Traveler publicó su prestigiosa lista de los hoteles más destacados a nivel mundial y destacaron a Andaz Peninsula Papagayo Resort Costa Rica.

Los turistas internacionales volvieron sus ojos a Costa Rica ya que el Resort Andaz Peninsula Papagayo, de la cadena hotelera internacional Hyatt fue catalogado como uno de los mejores hoteles del mundo, específicamente dentro de la categoría destino familiar, por la edición número 18 de la «lista especial» de la revista Condé Nast Traveler.

El hotel inaugurado en diciembre del 2013, es el primer Resort Andaz de la cadena Hyatt que se ubica en Latinoamérica y distintos aspectos como su cercanía al aeropuerto Daniel Oduber ubicado en Liberia, Guanacaste, así como el servicio rápido y acogedor de su personal, fueron parámetros importantes por los cuales Condé Nast Traveler los catalogó como dentro de los mejores hoteles del mundo.

«Es un orgullo formar parte de los mejores nuevos hoteles del mundo, y especialmente ver que estamos representando a Costa Rica en este listado, al haber sido el único hotel del país destacado este año», comentó Vincent de Croock, Director de Ventas de Andaz Peninsula Papagayo.

Este año un total de 510 nuevos hoteles de 400 ciudades del mundo y correspondientes a 93 países fueron tomados en consideración para elaborar este listado. Del total de hoteles estudiados, 33 fueron los seleccionados como de los mejores del mundo, publicando así la lista más selectiva de la historia. En el 2013, un total de 154 fueron galardonados.

Dentro de los aspectos que fueron tomados por Condé Nast para elaborar el estudio y comparación de todos los hoteles participantes destacaron:

Lugar: es decir, un hotel que celebra y se siente orgulloso de su ubicación.
Personalidad: un hotel donde se siente que cada uno de los detalles de su decoración fue seleccionada por una persona.
Intuición: un hotel donde se siente que las necesidades de los clientes son resueltas incluso antes de que el mismo cliente sienta esa necesidad.

[b]Características únicas de Andaz[/b]

La naturaleza, el servicio y el compromiso de Andaz con el talento local fueron aspectos que Condé Nast destacó en su publicación.

«A tan sólo 20 minutos en carro desde el aeropuerto se llega a un espacio cubierto por bosque ubicado en la costa norte del Pacífico de Costa Rica, el Andaz Península Papagayo es un paraíso natural, además por su facilidad se le calificó como el destino ideal para la familia», comentó Douglas Rogers editor de la revista Condé Nast Traveler.

Otros servicios como el Andaz Host en definitiva marcan una diferencia con respecto a otros hoteles. Este servicio en Andaz Peninsula Papagayo le permite a los huéspedes contar con ayuda de forma personalizada en todo desde la llegada al resort hasta recomendar y hacer reservas en restaurantes.

Además, el resort afirma su compromiso con el talento local al exponer en sus instalaciones eventos en vivo con sello nacional en el Andaz Salon, un espacio en el que artistas, diseñadores, películas y hasta conciertos se presentarán para el disfrute de todos los huéspedes.

«Estos son algunos de los aspectos que el hotel ofrece para que la experiencia sea inolvidable tanto para los pequeños de la casa como para el resto de la familia, quienes podrán disfrutar de una fusión entre la naturaleza, el sabor costarricense y las facilidades que brindan sus servicios», aseguró De Croock.

[b]Listado total[/b]

[b]Mejores hoteles de playa[/b]

1. Andaz Maui en Wailea (Hawái)
2. Mukul Resort (Guacalito de la Isla, Nicaragua)
3. Nizuc Resort & Spa (Cancún, México)
4. Point Yamu por COMO (Phuket, Tailandia)
5. Salt House Inn (Provincetown, Massachusetts)

[b]Mejores hoteles familiares[/b]

6. Andaz Península Papagayo (Costa Rica)
7. La Bandita Townhouse (Toscana, Italia)
8. Palihouse Santa Mónica (Los Ángeles)
9. The Ritz-Carlton, Aruba (Aruba)

[b]Hotel con la mejor comida[/b]

10. Domaine de la Baume (Tourtour, Francia)
11. Park Hyatt Siem Reap (Camboya)
12. Thompson Chicago (Chicago)
13. The Vines Resort & Spa (Tunuyán, Argentina)
14. The Wild Rabbit (Kingham, Inglaterra)
15. Zero George Street (Charleston, Carolina del Sur)

[b]Mejores hoteles económicos[/b]

16. American Trade Hotel (Ciudad de Panamá, Panamá)
17. The Dean (Providence, Rhode Island)
18. The Line Hotel (Los Ángeles)
19. The Marlton Hotel (Nueva York)
20. The Temple Hotel (Beijing)

[b]Mejores hoteles de diseño[/b]

21. Ace Hotel Downtown Los Angeles (Los Ángeles)
22. Hotel B (Lima, Perú)
23. Hotel d’Angleterre (Copenhague, Dinamarca)
24. Mandarin Oriental Pudong, Shanghai (Shanghái)
25. The London Edition (Londres)

[b]Mejores hoteles extravagantes[/b]

26. Aman Canal Grande Venecia (Italia)
27. Cheval Blanc Randheli (Maldivas)
28. Four Seasons Lion Palace St. Petersburg (Rusia)
29. The Chedi Andermatt (Suiza)
30. Rosewood London (Londres)

[b]Mejores hoteles remotos[/b]

31. Amanoi (Parque Nacional Nui Chua, Vietnam)
32. Fogo Island Inn (Terranova, Canadá)
33. Segera Retreat (Laikipia Plateau, Kenia)

Compartir artículo