martes, 23 de abril de 2024

Costa Rica, en la revista Ronda Iberia de mayo

[b]Costa Rica, en la revista Ronda Iberia de mayo[/b]

La revista a bordo de Iberia es un escaparate internacional para destinos turísticos, eventos culturales y citas de ocio en todo el mundo.

Ronda Iberia tiene una difusión de más de 1,5 millones de clientes mensuales que vuelan con Iberia, Iberia Regional e Iberia Express.

Además, recientemente Iberia incorporó a su flota un nuevo Airbus A330, al que bautizó con el nombre de Costa Rica.

La aerolínea española ofrece un vuelo diario y directo de San José de Costa Rica a Madrid, operado con su avión más grande: el Airbus A340/600.

La revista a bordo de Iberia “Ronda Iberia” dedica su portada este mes a Costa Rica y, en concreto, a la provincia de Guanacaste.

A lo largo de un reportaje de 12 páginas titulado “Guanacaste, pacto de naturaleza y mar”, Iberia descubre los rincones de este enclave de playas y bosques en el Pacífico costarricense.

Ronda Iberia es un excelente escaparate internacional para enclaves turísticos –muchos de ellos, destinos de Iberia-, para la promoción de los últimos eventos culturales y de las citas de ocio más importantes que se producen en todo el mundo.

La revista a bordo de Iberia tiene una difusión de más de 1,5 millones de clientes al año solo en los aviones de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum. Ronda Iberia también está disponible en la web corporativa de la compañía, que recibe cerca de 110.000 visitas mensuales.

Además, cada mes Iberia comparte distintos contenidos de su revista a bordo a través de sus canales de redes sociales, donde la compañía cuenta con cerca de 1,7 seguidores entre todos sus perfiles y atiende en seis idiomas en Facebook y twitter: español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés.

[b]Un Airbus A330 llamado “Costa Rica”[/b]

Hace apenas un año, Iberia incorporó a su flota un avión Airbus A330, con matrícula EC-LUK, y al que bautizó con el nombre de Costa Rica para promocionar este destino en todos los aeropuertos donde opera la compañía española. Este avión, además, forma parte del plan de renovación de la flota de Iberia que tiene como objetivo disponer de aviones más modernos, con mejores prestaciones y más eficientes.

[b]De Costa Rica a todo el mundo[/b]

Iberia ofrece un vuelo diario y directo de San José de Costa Rica a Madrid, operado con su avión más grande, el Airbus A340/600, con capacidad para 342 pasajeros.

Los vuelos de Iberia desde Costa Rica conectan a través de la T4 de Madrid-Barajas con más de 80 destinos de la compañía en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.

[b]Desde Costa Rica a 27 destinos de Iberia en España:[/b]
Alicante Almería Asturias Barcelona Bilbao
Fuerteventura Gran Canaria Granada Ibiza Jerez
La Coruña La Palma Lanzarote Madrid Málaga
Mallorca Melilla Menorca Murcia Pamplona
S. Sebastián Santander Santiago C. Sevilla Tenerife
Valencia Vigo

[b]Desde Costa Rica a 39 destinos de Iberia en Europa[/b]
Dusseldorf Frankfurt Munich Berlín Viena
Bruselas Dubrovnik Zagreb Copenhague Atenas
Burdeos Estrasburgo Lyon Marsella Nantes
Niza París Toulouse Atenas Dublín
Bolonia Milán Roma Turín Catania
Nápoles Olbia Palermo Venecia Lisboa
Oporto Londres Praga Moscú San Petersburgo
Estocolmo Ginebra Zurich Estambul

[b]Desde Costa Rica a 12 destinos de Iberia en África y Oriente Medio[/b]
Luanda Argel Orán Accra Malabo
Casablanca Marrakech Tánger Lagos Dakar
Tel Aviv Nouakchott

[b]Iberia,[/b] compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica, vuela a 90 destinos en 35 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. Es la tercera aerolínea más puntual del mundo, según FlighStats. Ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 de Madrid Barajas, votada recientemente como la tercera mejor terminal del mundo, según la consultora Skytrax. Es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 10.000 vuelos a cerca de 890 ciudades en más de 150 países.

Compartir artículo