viernes, 19 de abril de 2024

Hotel Barceló Tambor Beach en Costa Rica recibe Bandera Internacional

[b]Hotel Barceló Tambor Beach en Costa Rica recibe Bandera Internacional[/b]

El Hotel Barceló Tambor Beach (ubicado en Puntarenas), se convirtió en el primer establecimiento de todo Costa Rica en ondear la Bandera FoodCheck del prestigioso Programa Internacional Cristal. El establecimiento cuenta con Higiene e Inocuidad Alimentaría Certificada por un organismo internacional, por cumplir con los más altos Estándares de Calidad Internacional que les garantizan a sus huéspedes unas estadías alimenticias libres de todo riesgo.

También recibió y colocó en su asta alrededor de su majestuosa piscina la Bandera PoolCheck para que sus huéspedes al ver la misma, tengan la seguridad que es una Piscina Certificada que cumple con altos Estándares Internacionales y el Reglamento local del Ministerio de Salud y así tengan una estadía inolvidable.

El evento se llevó a cabo a inicio del mes de Abril en el Hotel Barceló Tambor Beach, con la participación del Director Comercial para Centroamérica del Programa Internacional Cristal Don Juan Pérez, el cual hizo entrega de las Banderas al Director General del Hotel, Don Raúl Arranz, las cuales fueron colocadas en el establecimiento.

Compartir artículo