miércoles, 24 de abril de 2024

Fred Dixon fue nombrado presidente y CEO de NYC & Company

[b]Fred Dixon fue nombrado presidente y CEO de NYC & Company[/b]

El 14 de marzo de 2014, el alcalde Bill de Blasio dio a conocer el nombramiento de Fred Dixon como presidente y CEO de NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York. Con más de 23 años de experiencia en la industria de los viajes, Dixon tiene la responsabilidad sobre el desarrollo y la implementación de las estrategias internacionales de desarrollo del turismo y las convenciones de la ciudad de Nueva York, así como en los mercados domésticos de ocio y de negocios. En NYC & Company ha construido un equipo de profesionales de Ventas y Marketing, que es el corazón de la estrategia de la organización para aumentar las visitas y potenciar el impacto económico en toda la ciudad.

Integrando NYC & Company desde 2005, Dixon lidera la fuerte y exitosa expansión de los esfuerzos de marketing internacional de la ciudad. Con un enfoque estratégico en el crecimiento de los gastos y de los visitantes, NYC & Company se centró en los mercados globales emergentes, expandiendo rápidamente la presencia de la ciudad más allá de los seis fuertes mercados tradicionales a 18 oficinas que cubren 25 países en poco más de dos años. Con una red de ventas, marketing y profesionales de la prensa en diversos mercados emisores desde Australia al Reino Unido, de China a México y de la India a Brasil, la ciudad de Nueva York se mantiene al frente del turismo internacional receptivo a los Estados Unidos.

El período de 2005 a 2013 ha sido testigo de un aumento del 68 por ciento en las visitas internacionales, pasando de 6,8 millones a más de 11,4 millones al año, más de 1,5 veces más rápido que los Estados Unidos en su conjunto. La actividad económica como resultado de los gastos de los visitante internacionales, en tanto, está creciendo más rápido que la economía en general y alcanzó los 18 mil millones de dólares en 2013, un aumento del 68 por ciento desde 2005. El aporte económico total a la industria es ahora de más de 55 mil millones de dólares al año, sustentando más de 370.000 puestos de trabajo y contribuyendo con más de 3,5 mil millones de dólares a los impuestos locales.

Dixon es un líder respetado y valorado en una industria global, y en su trayectoria ocupó encumbrados puestos, ha servido en juntas incluyendo la de National Tour Association (NTA), Tourism Cares, Student & Youth Travel Association (SYTA), US Travel Association/IPW Planning Committee y fue nombrado por la ciudad para la junta del Javits Center Operating Corporation.

Él es el enlace principal de la ciudad con la industria de viajes y turismo del estado, además de Empire State Development y I Love NY. Localmente Fred ha construido relaciones tácticas con socios de la industria, líneas aéreas, cruceros y el transporte; tarjetas de crédito y agencias de viajes on-line; hoteles, restaurantes y empresas de entretenimiento; organizaciones artísticas y culturales de la ciudad, las oficinas de turismo de los distintos barrios y los pequeños negocios miembros de NYC & Company a través de los cinco barrios que mantienen la industria en crecimiento, a la vez que crean puestos de trabajo y oportunidades.

Antes de unirse a NYC & Company, Fred se desempeñó en puestos clave del C&VB de Nashville, Planet Hollywood International, The Biltmore Estate, el C&VB de Gatlinburg, Delta Air Lines y Group Sales Box Office .

Fred es un graduado de la Universidad de Tennessee y reside en el centro de Manhattan.

[b]Sobre NYC & Company[/b]

NYC & Company es la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de New York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo hacia los cinco distritos de la ciudad, colaborando con la prosperidad económica y difundiendo la imagen positiva de New York City en todo el mundo.
Para conocer todo lo que hay para hacer y ver en New York City, visite nycgo.com.

[b]Sobre Interamerican Network[/b]

Interamerican Network es la empresa líder en el mercado, especializada en gestión de marketing y relaciones públicas para clientes de la industria del turismo.
Nuestros clientes: Alaska Airlines – Anguilla Tourist Board – Atlantis Resorts – Cathay Pacific – Choose Chicago – Dubai Department of Tourism and Commerce Marketing (DTCM) – Dragonair – Emirates Airline – Las Vegas Convention & Visitors Authority – Loews Hotels – Millennium Hotels – NYC & Company – One&Only Resorts – Premium Outlets|Simon – Small Luxury Hotels of the World – St. Maarten Tourist Bureau – Texas Tourism – Tourism Australia – Travel Nevada – Worldcome Destination Specialist

Compartir artículo