viernes, 23 de febrero de 2024

ABAV abrió la inscripción al programa Comprador Invitado

[b]ABAV abrió la inscripción al programa Comprador Invitado[/b]

Los organizadores de la 42ª ABAV – Expo Internacional de Turismo ya abrieron las inscripciones para el Programa Comprador Invitado de la feria que se realizará del 24 al 28 de septiembre en el centro de Exposiciones Anhembi, en San Pablo, Brasil.

Los interesados deben acceder al site del evento, disponible en tres idiomas, y clickear en «Comprador Invitado», situado sobre el lado derecho de la página inicial. Para participar del programa, es preciso completar correctamente el formulario de inscripción y leer y aceptar los términos y condiciones. Después de concluir la inscripción, esta será sometida a un proceso de aprobación. Aceptada o no, la persona inscripta recibirá un e-mail con más informaciones.

El programa Compradores Invitados de la ABAV Expo es considerado el mayor del país, en el cual participan los principales profesionales del sector de los viajes y el turismo de Brasil y del mundo, con potencial y poder de decisión para la concreción de negocios. Más allá de reunirse en los stands con los expositores que cada quien considere de interés, algunos son seleccionados para participar de las rondas de negocios, promovidas todos los años los tres primeros días de la feria.

La expectativa de la ABAV es la de convocar a 1.200 compradores corporativos originarios, en su mayoría, de América del Sur y Norteamérica. El programa Compradores Invitados cuenta con el apoyo de la Abracorp, Embratur y de las compañías aéreas Gol, TAM y TAP, entre otras empresas aéreas internacionales.

Para obtener más información, ingresar a www.abavexpo.com.br/es.

Compartir artículo