jueves, 30 de junio de 2022

RIU abre su primer hotel de playa en Panamá

[b]RIU abre su primer hotel de playa en Panamá[/b]

Con la apertura el del nuevo Resort todo incluido en Playa Blanca, costa del Pacífico de Panamá, RIU estrena el segmento vacacional en el país centroamericano y amplía su oferta, que ya cuenta con el Riu Plaza Panamá.

Con una inversión de más de 72 millones de euros, el Riu Playa Blanca, ubicado en la provincia de Coclé, se suma al hotel Riu Plaza Panamá poco después de cumplirse tres años de su apertura.

Con este proyecto, RIU amplía su gama de producto y ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar en Panamá de unas vacaciones que combinen una estancia en la ciudad con descanso, con Todo Incluido las 24 Horas, en primera línea de mar.

El nuevo resort ofrece 573 habitaciones con un diseño fresco, en las que dominan el blanco y el rojo para crear un ambiente acogedor y moderno. Televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica, dispensador de licores, completo minibar: todas las amenidades están incluidas en el programa Todo Incluido de RIU. Entre los diferentes tipos de habitaciones, destacan las amplias habitaciones y suites familiares, ideales para hospedar a familias numerosas.

El Riu Playa Blanca cuenta con cuatro restaurantes para ofrecer una experiencia gastronómica completa. El restaurante principal, Balboa, presenta un completo bufé de cocina internacional con estaciones de cocina en vivo.

Para las cenas, los clientes podrán escoger entre el italiano Il Palazzo, el asiático Xian o el steakhouse Chiriquí. Para las horas de ocio, el nuevo resort cuenta con cinco bares incluido el Sports Bar abierto las 24 horas del día; además de la discoteca Pachá en la que la entrada y las consumiciones también son parte del programa Todo Incluido de RIU.

El Riu Playa Blanca tiene una espléndida zona de jardines y piscinas de más de 28.000 metros cuadrados desde los que se disfruta de la excelente ubicación del hotel en primera línea de mar. El hotel tiene tres piscinas para adultos, una de ellas con bar acuático, así como una cuarta dedicada a los más pequeños, con tobogán y juegos.

Las instalaciones y servicios del hotel se completan con el extenso programa de entretenimiento diurno y nocturno, el club infantil RiuLand, actividades deportivas con RiuFit, deportes acuáticos, gimnasio, una sala de conferencias de 175 metros cuadrados, así como acceso a internet gratuito en el lobby del hotel y de pago en las habitaciones.

El Riu Playa Blanca se sitúa en la zona costera del oeste de Panamá, denominada el «Arco Seco» porque dispone del mejor clima tropical del país, con temperaturas suaves, playas cálidas, mucho sol y pocas lluvias. Se encuentra en las inmediaciones del pueblo pesquero de Farallón, en la provincia de Coclé, a tan solo una hora y media en coche de la ciudad de Panamá y a 5 kilómetros del nuevo aeropuerto de Río Hato Scarlett Martínez.

Compartir artículo