jueves, 18 de abril de 2024

Hertz y el Greater Miami y Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau ofrecen ofertas especiales a viajeros en el Sur de la Florida

[b]Hertz y el Greater Miami y Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau ofrecen ofertas especiales a viajeros en el Sur de la Florida[/b]

-Los viajeros pueden disfrutar de ofertas exclusivas en hospedaje, alquiler de autos, restaurantes y atracciones

Con kilómetros de playas, vibrante vida nocturna, tiendas de primera clase y cocina internacional, unas inolvidables vacaciones en el sur de la Florida están al alcance. Ya sea sorprendiendo a un ser querido con un viaje romántico o disfrutando de unas vacaciones llenas de diversión con toda la familia, los visitantes que se dirigen a la zona metropolitana de Miami y Fort Lauderdale pueden disfrutar de ahorros especiales, en todo desde alojamiento y atracciones hasta el alquiler de autos con Hertz.

[b]Ahorre en transporte…[/b]

Los viajeros frecuentes saben que la mejor manera de explorar la ciudad a su propio ritmo es detrás del volante; ya sea eligiendo un modelo convertible para disfrutar del sol floridano o un minivan para viajar cómodamente con toda la familia, los visitantes pueden reservar las tarifas especiales de alquiler de Hertz con kilometraje ilimitado, desde $105 por semana (auto tamaño Económico); $115 (auto tamaño Compacto); $119 (auto tamaño Intermedio); $159 (auto tamaño Grande) y $199 (Minivan o Todo Terreno estándar). La oferta es válida del 27 abril hasta el 30 septiembre de 2014, en las localidades de Hertz participantes en la Florida. Se ofrecen tarifas diarias, así como tarifas con (LDW – protección contra daños o pérdida); aplican fechas de exclusión y otras restricciones.

La oferta es válida usando el código de tarifa LS1 (tarifas sin cobertura) o LS2 (tarifas con protección LDW incluida).

[b]Ahorre en hospedaje, atracciones, restaurantes y más…[/b]

Desde hoteles boutique íntimos hasta lujosos hoteles de cinco estrellas, Miami y Fort Lauderdale ofrecen a los visitantes numerosos alojamientos para todos los presupuestos. Aquellos que quieren ahorrar dinero en sus vacaciones pueden aprovechar las últimas ofertas del Greater Miami Convention & Visitors Bureau y disfrutar de beneficios tales como registro anticipado, desayuno diario y estacionamiento gratuito en hoteles selectos. También se ofrecen ofertas en excursiones y atracciones.

Los viajeros que se dirigen al norte de la ciudad pueden beneficiarse de las ofertas ofrecidas a través del Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau; estas incluyen todo desde tarifas especiales en hoteles hasta paquetes con desayuno incluido, créditos en alimentos y bebidas, al igual que estacionamiento valet de cortesía en hoteles participantes. Aquellos que planean visitar la ciudad entre el 1ro de mayo y el 30 de septiembre de 2014, también pueden disfrutar de ofertas “dos por uno” en alquileres de bicicletas, equipos de deportes acuáticos, excursiones al aire libre y experiencias culturales, entre otras.

Para una experiencia lujosa, los viajeros pueden reservar el paquete “Vacation Like a VIP”, que incluye ascenso de habitación en hoteles y resorts de lujo participantes del área de Fort Lauderdale; además, un crédito/rembolso en el resort valorado en $100; una tarjeta American Express de $25; estacionamiento valet de cortesía en el hotel y estacionamiento valet en The Colonnade Outlets en Sawgrass Mills, al igual que una copa de Prosecco gratis para dos en Villagio Ristorante de Sawgrass.

Para mayor información sobre las ofertas de Hertz o el área metropolitana de Miami y Fort Lauderdale, visite www.RecuerdosFla.com.

[b]Sobre La Corporación Hertz[/b]

Hertz opera su negocio de alquiler de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 11.555 localidades corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, América Latina, Asía, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelandia. Hertz es la marca de alquiler de autos en aeropuertos para uso general más grande del mundo y opera desde aproximadamente 10.090 localidades de alquiler corporativas y de franquicias en más de 145 países. Nuestras marcas Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.400 localidades corporativas y de franquicia en aproximadamente 75 países. Hertz es la agencia de alquiler de autos número uno en los Estados Unidos y en 130 aeropuertos principales de Europa. Hertz se encuentra en el Salón de la Fama de los Mejores del Mundo de Travel + Leisure y fue nombrada, por 13a vez, como “Mejor Compañía de Alquiler de Autos”, por los lectores de la revista. Hertz también fue elegida la “Mejor Compañía de Alquiler de Autos” en la encuesta de Autos de Alquiler de Zagat 2013/14 en Estados Unidos, ganando los máximos honores en 14 categorías adicionales; asimismo, la compañía se llevó premios globales en las categorías de “Mejor Programa de Recompensas” y “Mejores Beneficios” de FlyerTalk.com. Productos y servicios tales como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost y autos únicos, ofrecidos a través de las flotas Adrenaline, Prestige y Green Traveler Collection también distinguen a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la empresa líder en alquiler de vehículos y gestión de flotas Donlen Corporation y opera Hertz 24/7TM, un servicio de alquiler de autos de uso compartido por hora o día. Hertz también opera una de las empresas de alquiler de maquinaria más grandes en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye la división de Hertz Entertainment Services. Más información sobre la compañía se puede encontrar en www.abouthertz.com.

[b]Sobre el Greater Miami Convention & Visitors Bureau[/b]

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) es una organización acreditada, sin fines de lucro, de ventas y marketing, cuya misión es atraer visitantes al área del Gran Miami y sus Playas, para recreación, negocios o convenciones. Para recibir una guía de vacaciones, visite nuestro sitio Web www.MiamiAndBeaches.com o llame al +1-305-447-7777. Para contactar las oficinas del GMCVB llame al +1-305-539-3000. Los organizadores de eventos pueden llamar al +1-305-539-3071 o visitar www.MiamiMeetings.com.

[b]Sobre Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau[/b]

Desde las algas marinas hasta los juncos de agua, el área de Greater Fort Lauderdale dispone de más de 34.000 alojamientos en una gran variedad de hoteles, complejos turísticos de lujo y Superior Small Lodgings (Alojamientos Pequeños Superiores) que reflejan un ambiente de «playa chic.» Los visitantes pueden disfrutar de las 23 millas de aguas certificadas con el sello Blue Wave, descubrir más de 300 millas de vías navegables que se extienden desde el Canal Intracoastal hasta los Everglades, cenar en miles de restaurantes, sumergirse en un floreciente escenario artístico y cultural e ir de compras en magníficas tiendas. Para más información, contacte al Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau al +1-954-765-4466 o visite www.sunny.org.

El Greater Fort Lauderdale Convention & Visitors Bureau se puede seguir en Twitter en www.twitter.com/visitlauderdale o puede convertirse en un fan en Facebook en www.facebook.com/visitlauderdale o unirse a nosotros en Foursquare en www.foursquare.com/visitlauderdale. Para tener el área del Greater Fort Lauderdale en la palma de su mano, descargue la aplicaciones de iPhone gratis, Defrost Your Swimsuit y “Fork” Lauderdale en www.sunny.org/apps.

Compartir artículo