miércoles, 24 de abril de 2024

Universal Studios Hollywood debutará con “Despicable Me Minion Mayhem”

[b]Universal Studios Hollywood debutará con “Despicable Me Minion Mayhem”, una Aventura Inmersiva en 3D Ultra-HD y “Super Silly Fun Land” con una Zona de Juego Imaginativa e Interactiva Inspirada en la Exitosa Película y Franquicia de Universal Pictures e Illumination Entertainment, Primavera de 2014[/b]

Universal City, CA -“Despicable Me Minion Mayhem” es una aventura original en 3D Ultra-HD y “Super Silly Fun Land” con una zona de juego imaginativa e interactiva, basada en el internacional éxito taquillero “Despicable Me” de Universal Pictures e Illumination Entertainment, llegará a la vida en Universal Studios Hollywood SM, la Capital del Entretenimiento de L.A.SM en la primavera de 2014.

“El irreverente humor, entrañables personajes y la historia que ha cautivado a los amantes del cine por todo el mundo, hace de ‘Despicable Me’ un complemento perfecto para nuestro parque temático“, comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood. “Esta imaginativa nueva atracción no solamente llevará a los visitantes a una divertida y conmovedora aventura que capta el espíritu de la película, sino que también los invita a descubrir el ‘Minion que llevan dentro’ ese travieso alter-ego que se esconde dentro de todos nosotros. Mientras la franquicia de la película continua abriendo camino como un clásico de los tiempos modernos, así también ‘Despicable Me Minion Mayhem’ como una atracción de Universal Studios Hollywood”.

El totalmente inmersivo simulador-de movimiento cuenta con las voces originales de las estrellas del filme y presentará a los peculiares pero adorables personajes que han resonado entre el público de todo el mundo: al súper villano Gru (Steve Carell), sus encantadoras niñas Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Elsie Fisher) y un ejército de impredecibles y divertidos Minions.

“‘Despicable Me Minion Mayhem’ ampliará los limites creativos con su innovador contenido de show, bromas, efectos visuales y sofisticada animación digital 3D. El exterior de la atracción contará incluso con aún más toques temáticos, creativos y coloridos, que literalmente pondrá a los visitantes dentro del mundo de Gru”, comentó Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative.

“Estamos muy emocionados de introducir esta nueva experiencia que realmente refleja todo el corazón, humor y emoción que las audiencias han llegado a amar de ‘Despicable Me’”, comentó Chris Meledandri, fundador y CEO de Illumination Entertainment. “Los fans del filme ahora se pueden divertir e interactuar con sus personajes favoritos de ‘Despicable Me’ de una manera que no han podido anteriormente”.

La atracción de “Despicable Me” dará la bienvenida a los visitantes a un alboroto Minion a través de un elaborado vecindario temático, recreado con gran precisión, reflejando el idílico vecindario suburbano de Gru, su siniestra casa y la Casa para Niñas de La Señorita Hattie, como si hubieran sido sacadas de la película y subrepticiamente puesto dentro de Universal Studios Hollywood. Los visitantes experimentarán coloridas colas de espera, ingeniosos videos antes de subir a la atracción y cómicos diálogos que crearán la trama fundamental: La misión secreta de Gru planea crear los más posibles Minions Traviesos a través de reclutas humanos.

La atracción transportará a los visitantes dentro de la icónica casa de Gru mientras van pasando por la sala, donde encontrarán varios elementos visuales memorables de la película – incluyendo el notorio Rayo Reductor SR-6 – mientras que hacen un recorrido en medio del laboratorio del Súper Villano Gru. La emocionante aventura llevará a los visitantes a medida que se desvían por un paseo, donde rebotan y caen para cruzar la humorística misión de entrenamiento Minion, usando los lentes 3D “Minion Goggles” especialmente diseñados. La fiesta de baile Minion después del show, invita a los visitantes a “mover las caderas” en dicha fiesta.

“Super Silly Fun Land”, la totalmente nueva y elaborada zona de juego, única para Universal Studios Hollywood debutará al lado de la atracción “Despicable Me Minion Mayhem”. La colorida y temática zona de juego al aire libre, una literal interpretación de la feria junto al malecón de la playa del filme, divertirán a los visitantes de todas las edades con más 80 diferentes funciones de juegos de agua. Cerca estará la zona seca que inspirará a los invitados a trepar, saltar y deslizarse, mientras que la atracción temática de los Minion se elevará y girará a los visitantes 360 grados para ver el área de “Super Silly Fun Land” abordo de vehículos únicos en su estilo.

En conjunto “Despicable Me Minion Mayhem” y “Super Silly Fun Land” representarán un definido ambiente inmersivo dentro del parque temático, re-imaginado para plenamente interactuar en el mundo de Gru y sus Minions, uniéndose a la lista de galardonadas atracciones temáticas de Universal Studios Hollywood.

Universal Studios Hollywood SM, The Entertainment Capital of L.A. SM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre “5 Towers” con la más alta tecnología. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la atracción más intensa y galardonada “King Kong 360 3-D” abordo del famoso detrás-de-escenas Studio Tour, la aclamada mega atracción “Transformers™: The Ride-3D”, “The Simpsons RideTM, “Revenge of the Mummy SM-The Ride”, “Jurassic Park®-The Ride” y la muy anticipada aventura en 3D Ultra HD en simulador de movimiento y película “Despicable Me: Minion Mayhem”, la cual abrirá en la primavera de 2014.

Compartir artículo