miércoles, 24 de abril de 2024

United ayuda a sus clientes a cargar sus baterías antes del vuelo con 500 nuevas estaciones para recarga de equipos electrónicos

[b]United ayuda a sus clientes a cargar sus baterías antes del vuelo con 500 nuevas estaciones para recarga de equipos electrónicos[/b]

-La empresa empezará a instalar las nuevas estaciones en varios aeropuertos de Estados Unidos

United Airlines está facilitando a sus clientes el poder recargar sus teléfonos, tabletas, laptops y videojuegos mientras viajan. Este mes, la aerolínea comenzó a instalar casi 500 estaciones de carga de equipos electrónicos en las áreas de espera de muchos de los aeropuertos que atiende.

El primero en la lista de United es el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, donde instalará más de 110 de las nuevas estaciones de carga en las zonas de embarque B y C hacia finales de marzo. La compañía también comenzará a instalar las estaciones de carga en sus centros de operaciones en Houston, Los Ángeles, Newark y Washington Dulles en las próximas semanas, así como en los aeropuertos LaGuardia de Nueva York y Louis Armstrong en Nueva Orleans.

“Nuestros clientes nos han hecho saber que dependen de sus equipos electrónicos para mantenerse productivos y conectados a 35,000 pies de altura, y para ello hay que tener las baterías totalmente cargadas”, dijo Jimmy Samartzis, Vicepresidente de Experiencia del Cliente de United. “Desde instalar estaciones de carga hasta ampliar el acceso a tomas de alimentación eléctrica en los asientos y Wi-Fi, en United estamos trabajando para entregar una experiencia más amigable a nuestros clientes”.

Cada una de las nuevas estaciones de carga de United ofrece acceso a seis tomacorrientes de 110 volts y dos puertos USB, con lo cual es posible cargar de manera simultánea varios equipos electrónicos. Las nuevas estaciones destacan por su moderno diseño, que ostenta un ícono grande y visible que indica la disponibilidad de alimentación eléctrica, así como la imagen de marca de United, lo que ayuda a localizarlos fácil y rápidamente en las áreas de las salas de espera.

[b]Acerca de United[/b]

United Airlines y United Express operan en promedio 5,300 vuelos diarios a más de 360 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes. United está entregando una experiencia más amigable al viajero, ofreciendo más asientos-cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi satelital, incluso en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en más de 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera casi 700 aviones en su flota principal y en 2014 incorporará a ella 35 nuevos aviones Boeing y dará la bienvenida al E175 a la flota de United Express. La revista Business Traveler reconoció a United como la Mejor Aerolínea para Viajar en América del Norte en 2013 y los lectores de la revista Global Traveler han votado por MileagePlus como Mejor Programa de Viajero Frecuente durante diez años consecutivos. Por su parte, Air Transport World nombró a United como ganadora de la presea áurea en su clasificación Eco-Aviation Airline of the Year 2013. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 195 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

Compartir artículo