martes, 05 de julio de 2022

Touroperadores rusos premian a Hoteles de Barceló

[b]Touroperadores rusos premian a Hoteles de Barceló[/b]

La Feria MITT, celebrada recientemente en Moscú, fue el escenario elegido por algunos de los principales touroperadores rusos para premiar a hoteles que, según su exigente clientela, han sido los Mejores del año 2013, entre ellos establecimientos de la cadena Barceló Hotels & Resorts.

El mayorista Tez Tour ha elegido a los hoteles Barceló Costa Cancún, Barceló Tucancún Beach y al complejo Barceló Maya Beach Resort, que el grupo mallorquín tiene en la Riviera Maya, como los mejores establecimientos de la pasada temporada, mientras que el touroperador Coral Travel ha escogido a los hoteles Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical, dos de los cinco hoteles que integran el complejo Barceló Maya Beach Resort.

En lo que respecta al destino de Punta Cana, uno de los más visitados del Caribe por los turistas rusos, tanto Tez Tour como Biblio Globus han coincidido en nombrar al Barceló Bávaro Palace Deluxe como el Mejor Hotel del Año 2013 en Punta Cana (República Dominicana).

Los premios no sólo han recaído en los hoteles caribeños. El hotel Barceló Pueblo Park, ubicado en Mallorca, otro de los destinos predilectos de los turistas rusos, obtuvo el premio al Mejor Colaborador del año 2013 por parte de Tez Tour Worldberry.

Compartir artículo