martes, 16 de abril de 2024

Gustavo Araya asume la Presidencia de la Cámara Costarricense de Hoteles

[b]Gustavo Araya asume la Presidencia de la Cámara Costarricense de Hoteles[/b]

El pasado martes 8 de abril en Asamblea General de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), fue elegido por unanimidad como nuevo Presidente de esta asociación el señor Gustavo Araya Carvajal, quien hasta hace unos días fungía como I Vicepresidente de la misma.

Araya llega en sustitución del Señor Rubén Pacheco Lutz que se mostró complacido con el trabajo realizado durante su periodo de mandato y aseguró que la CCH queda en buenas manos.

“Me siento complacido, el trabajo que realizó don Rubén fue de admirar y ahora buscaremos mantener los proyectos de su administración e involucrar algunas ideas nuevas en la Junta Directiva”, aseguró Araya.

Entre los logros del mandato de Pacheco, la CCH estuvo involucrada en luchas para el beneficio del sector turístico como la Ley de Patentes, la Ley de Propinas y una ardua labor por eliminar la Ley Seca en fechas específicas.

Además, Pacheco tuvo la oportunidad de reunir a varios representantes del sector con el Presidente Electo de la República, Señor Luis Guillermo Solís en donde se expusieron las preocupaciones de los hoteleros y hubo un compromiso para relanzar el turismo nacional.

Con los cambios realizados en la Asamblea de la Cámara Costarricense de Hoteles, la Junta Directiva para el Periodo 2014-2018 quedó integrada de la siguiente manera:

PUESTO NOMBRE
Presidente Gustavo Araya Carvajal
I Vicepresidente Luis Guillermo Montero
II Vicepresidente Javier Pacheco
Secretario Johnny Riba
Tesorero Francisco Vargas
Vocal I Raúl Benito
Vocal II Diego González
Vocal III Maurice Chartier
Vocal IV Óscar Ramírez
Vocal V Laura Rodríguez
Vocal VI Samira Fuentes
Fiscal Jaime Sotela
Directora Ejecutiva Flora Ayub Dobles

Compartir artículo