sábado, 20 de abril de 2024

Mapaplus presenta su programación de Europa, Cercano y Lejano Oriente 2014-2015 en Costa Rica

[b]Mapaplus presenta su programación de Europa, Cercano y Lejano Oriente 2014-2015 en Costa Rica[/b]

En el Hotel Aurola Holiday Inn de la ciudad de San José, el pasado Miércoles 26 de Marzo, las agencias mayoristas Galería de Viajes y J.M. Viajes, reunió a una gran cantidad de agentes de viajes para presentarles la programación de los circuitos de Europa, Cercano y Lejano Oriente 2014-2015 ofrecidos por Mapaplus.

El señor Jesús Peralta, Director para América Latina de Mapaplus, fue quien dictó la presentación del tarifario, donde los agentes de viajes estuvieron muy atentos a todas las novedades que ofrecen para esta temporada.

Siempre con su frase motivadora, “Verdad que podemos superarnos” así empezó el Señor Peralta su muy entretenida exposición. Mapaplus tiene la programación mas completa a Europa, cubierta en un 100% y este año cuenta con las novedades de Inglaterra, Escocia, Cecilia y Marruecos, con operación propia de Mapaplus, operados y controlados por ellos.

Todos los servicios de Mapaplus son de primera, con seguro de viaje incluido, guías bilingües, traslados in & out y doble categorías de hoteles. La satisfacción de los pasajeros cuando viajan con Mapaplus es excelente!!!

La actividad fue realizada durante un exquisito desayuno y el seminario tuvo el profesionalismo del Señor Jesús Peralta, quien es una persona dedicada a este tema y con una amplia experiencia en el mayoreo de los productos turísticos.

Durante la presentación se rifó un paquete llamado El Triángulo Mágico, que comprende Praga, Budapest y Viena para dos personas.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo