jueves, 25 de abril de 2024

Iberia ofrecerá un vuelo diario entre Panamá y Madrid a partir de julio

[b]Iberia ofrecerá un vuelo diario entre Panamá y Madrid a partir de julio[/b]

-Actualmente opera cinco frecuencias semanales entre ambas ciudades

Iberia incrementa su oferta de vuelos entre Madrid y Panamá para ofrecer un vuelo diario. A partir del próximo mes de junio añadirá una frecuencia semanal a los cinco vuelos que opera actualmente y en julio llegará al vuelo diario.

De este modo, Iberia mejora sustancialmente su producto, ya que conectará diariamente los numerosos destinos que opera en Europa, incluido Alemania, Francia, Italia y Reino Unido con Panamá, uno de los países más atractivos y de mayor crecimiento en América Latina.

Para Manuel López Colmenarejo, “este incremento de oferta refuerza el compromiso de Iberia con Panamá: hace tan solo cuatro años iniciamos los vuelos directos, con cuatro frecuencias, y ahora llegamos al vuelo diario, que es el objetivo que nos marcamos desde un principio”.

Iberia es la única compañía que vuela de forma ininterrumpida entre Europa y Panamá desde el año 1971. Opera la ruta con el Airbus A340, que está siendo equipado con las nuevas cabinas de Business y Turista.

La nueva Business Plus cuenta con butacas que se convierten en camas completamente planas de casi 2 metros de longitud y pantallas táctiles individuales de 15,4 pulgadas, con 50 películas, 80 series de TV, más de 400 CDs de música y juegos en 3D. Los pasajeros que vuelan en la nueva Turista cuentan con esta misma oferta de entretenimiento en pantallas táctiles individuales de 9 pulgadas y butacas más cómodas y amplias que las actuales. Todos los asientos disponen de conectores para el uso y carga de dispositivos electrónicos y en breve se ofrecerá WIFI a bordo.

Además de a Panamá, Iberia ofrece un vuelo diario a San José de Costa Rica, además de tres cuatro vuelos a la semana a Guatemala y El Salvador desde Madrid.

[b]Iberia,[/b] compañía líder entre Europa y Latinoamérica, vuela a 90 destinos en 35 países de Europa, América, África y Oriente Medio. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece unos 600 vuelos al día con una flota de cerca de 130 aviones. Iberia, tercera aerolínea más puntual del mundo, según Flighstats, ofrece cómodas conexiones en su hub, la T4 de Madrid Barajas. Iberia es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 10.000 vuelos a cerca de 890 ciudades en más de 150 países. Para más información, http://grupo.iberia.es

Compartir artículo