martes, 23 de abril de 2024

Delta suma servicios desde Los Ángeles a Austin, Boise y San Salvador

[b]Delta suma servicios desde Los Ángeles a Austin, Boise y San Salvador[/b]

-Los nuevos servicios conectan a los clientes de Los Ángeles con los principales centros tecnológicos de los Estados Unidos, además de sumar una fuerte red hacia América Latina a través de LAX

Delta Air Lines (NYSE: DAL) continuará su expansión en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con un nuevo servicio diario sin escalas a Austin, Texas, y Boise, Idaho, y continuará incrementando su puerta de entrada hacia América Latina desde la Costa Oeste con un nuevo servicio diario sin escalas a San Salvador, El Salvador, en espera de la aprobación del gobierno. Además, Delta ha solicitado la aprobación para comenzar a operar un servicio diario entre Los Ángeles y Monterrey, México.

[b]Los nuevos servicios de Delta desde Los Ángeles incluyen:[/b]

[b]Dos servicios diarios sin escalas al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom[/b]
[b]Vuelo Salida Llegada Efectivo[/b]
2569 AUS a las 7:30 a.m. LAX a las 8:42 a.m. 16 de junio de 2014
2571 AUS a las 4:30 p.m. LAX a las 5:38 p.m. 16 de junio de 2014
2570 LAX a las 9:45 a.m. AUS a las 2:43 p.m. 16 de junio de 2014
2572 LAX a las 6:15 p.m. AUS a las 11:10 p.m. 16 de junio de 2014

[b]Servicio diario sin escalas al Aeropuerto de Boise[/b]
5818 BOI a las 6:15 a.m. LAX a las 7:34 a.m. 6 de junio de 2014
5820 LAX a las 7:30 p.m. BOI a las 9:27 p.m. 5 de junio de 2014

[b]Servicio diario sin escalas al Aeropuerto Internacional de El Salvador[/b]
436 SAL a las 7:45 a.m. LAX a las 12 p.m. 2 de julio de 2014
433 LAX a las 12:30 a.m. SAL a las 6:30 a.m. 2 de julio de 2014

Los servicios desde Los Ángeles a Austin y San Salvador serán operados con aviones Boeing 717 y Boeing 737, respectivamente. Los servicios desde Los Ángeles a Boise y Monterrey serán operados por la aerolínea Delta Connection, Compass Airlines, utilizando un avión CRJ-900 de dos clases con 76 asientos.

«Los Ángeles es un mercado clave para Delta, mientras continuamos incrementando nuestra presencia en la Costa Oeste de los Estados Unidos», dijo Bob Cortelyou, vicepresidente sénior de Delta para Planificación de la Red. «Al ofrecer acceso directo a todos los mercados clave de tecnología de los Estados Unidos, así como servicios a destinos latinos a través del Aeropuerto de Los Ángeles, podemos seguir brindándoles a nuestros clientes de negocios y de ocio, las mejores opciones de servicios para satisfacer sus necesidades de viaje».

Con la incorporación del servicio de Austin, Delta ahora conectará el creciente polo tecnológico y de startups de Silicon Beach en Los Ángeles con todos los principales centros de tecnología en los Estados Unidos, incluyendo Boston, a partir del 5 de junio; Nueva York; Oakland, California; Portland, Oregon; Salt Lake City; San Francisco; San José, California; Seattle; y ahora Austin.

Además, los clientes en Austin, Boise, Monterrey y San Salvador tendrán ahora un servicio con una sola escala a Tokio y Sydney, a través de la puerta de conexión internacional de Delta en Los Ángeles.

Delta ha hecho importantes mejoras en su servicio de Los Ángeles, tanto en tierra como en el aire en los últimos años. Los viajeros a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la expansión y mejora por $229 millones de dólares de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El proyecto actual duplicará el tamaño de la recepción de registración y puntos de control de seguridad, abrirá una exclusiva recepción separada y puntos de registración para Sky Priority e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevos carruseles de equipaje. El proyecto ya está en marcha y está programado para llevarse a cabo en varias fases hasta ser completado totalmente en el 2015.

Actualmente, Delta opera 130 vuelos a 43 destinos desde LAX, y cada vuelo ofrece BusinessElite / First Class y asientos Economy Comfort. Además, casi todos los vuelos domésticos cuentan con servicio de Wi-Fi.

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines está trabajando para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año. Delta ha sido reconocida también como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Delta continúa creciendo en América Latina a través de sus alianzas exclusivas de largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas, comprometida en la construcción de una sólida presencia regional, una red global y una mejor experiencia general para los clientes. Delta ofrece servicios a 29 países y 50 destinos en la región, con más de 1.700 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Este año, Delta fue nombrada por la revista Air Transport World como la Aerolínea del Año 2014 y ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE además de ser nombrada como la Aerolínea Más Admirada por tercera vez en cuatro años. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 324 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo