martes, 16 de abril de 2024

Brand USA confirma su participación en #NEXT Travel Trade Exchange

[b]Brand USA confirma su participación en #NEXT Travel Trade Exchange[/b]

Brand USA, la organización encargada de incentivar el flujo del turismo internacional hacia los Estados Unidos, y de desarrollar la posición del país en el mercado turístico internacional, ha confirmado su participación en el evento, que se desarrollará del 27 al 29 de mayo en San Miguel de Allende.

#NEXT Travel Trade Exchange reunirá a los principales representantes del turismo de las Américas,mediante reuniones entre expositores, compradores y socios de la industria estrictamente pre-calificados, incluyendo además una jornada completa de conferencias e intercambio de conocimientos y experiencias profesionales.

#NEXT Travel Trade Exchange forma parte de la plataforma de soluciones para la industria llamada #NEXT, y es la evolución del evento Tourism Branding Forum (desde 2013 rebautizado Brands + Travel Forum) que desde hace ocho años y bajo la organización de Grupo BT Brands + Travel, se dedica a la capacitación de altos ejecutivos de la industria del turismo en materia de marketing, tecnología, gestión de marca y comunicación, actualizando a los principales decisores en materia de últimas tendencias ydesarrollos teóricos y prácticos.

La presencia de Brand USA en #NEXT Travel Trade Exchange es de gran relevancia, sobre todo teniendo en cuenta la particular importancia de los países integrantes de la Alianza del Pacífico -México, Colombia, Perú y Chile- como mercado latinoamericano predominante hacia los Estados Unidos. Como es sabido, los países de la Alianza del Pacífico han recientemente impulsado diversas medidas en pos de la promoción del turismo desde y hacia sus fronteras, considerándolo una importante fuente de desarrollo económico, laboral y de infraestructura turística. Los Estados Unidos tienen para ellos una gran importancia estratégica, no solamente teniendo en cuenta la llegada de turistas de los Estados Unidos hacia sus diversos destinos, sino también el creciente flujo de pasajeros salientes que eligen a los Estados Unidos como destino, razón por la cual los tour operadores, mayoristas y empresas compradoras basadas en países conformantes de la Alianza del Pacífico, ya se acercan con creciente interés a #NEXT Travel Trade Exchange.

Al respecto, Alfredo González Vicepresidente Sr. para el Desarrollo de Alianzas Globales en Brand USA, expresó: «Participo del Tourism Branding Forum desde hace ocho años, y por ende, conozco la calidad del contenido presentado y el valor que tiene para la Industria un encuentro de capacitación profesional de este nivel. La adición de un espacio de intercambio de negocios era el natural siguiente paso, y considero que este nuevo evento tiene un gran potencial para nuestra organización y sus clientes. La presencia de compradores previamente calificados y la atención puesta sobre los países de la Alianza del Pacífico, hace que nuestra presencia en este evento sea de vital importancia para nuestros miembros.»

Durante la primera jornada de #NEXT Travel Trade Exchange, las empresas participantes tendrán la oportunidad de asistir al ciclo de conferencias, un día completo de capacitación sobre nuevas tendencias que dejará un terreno fértil para la innovación y el desarrollo de negociosdurante los siguientes dos días, en los que tendrán lugar hasta 40 reuniones de negocios pre-agendadas entre los expositores de las Américas, con los compradores y socios de la industria estrictamente pre-calificados de la misma región.

Para Grupo BT Brands + Travel, la iniciativa surge a partir de la necesidad concreta que actualmente tiene la industria del turismo de las Américas, de contar con un espacio de vinculación en el que los diversos eslabones y actores no solamente puedan concretar negocios reales, sino también intercambiar experiencias y nuevas tendencias en materia de marketing integrado, tecnologías y comunicación, encontrándose con sus principales exponentes, desarrolladores y proveedores. Algunas de las organizaciones y empresas que ya han confirmado su presencia en #NEXT Travel Trade Exchange además deBrand USA incluyen al Ministerio de Turismo de la República Argentina, TripAdvisor, Avis México, Regent Seven Cruises, Segundo Hogar y Prestige Cruise Holdings, entre otros.

Las empresas interesadas en conocer más información o pre-calificarse como compradores deberán enviar un correo con los datos completos del aplicante y su empresa a info@brandstravel.com.

Los interesados en asistir en calidad de expositores pueden solicitar información del evento, tarifas y registro escribiendo a next@brandstravel.com.

Para obtener más información sobre el evento, visitar www.nexttravelexchange.com. Es posible también acceder a las actualizaciones siguiendo a su organización en Facebook (/NEXT.Travel.Trade.Exchange) y en Twitter (@NexTTexchange)

Compartir artículo