viernes, 19 de abril de 2024

NYC & Company anuncia a Interamerican Network como su nuevo representante para los países de habla hispana de Sudamérica


[b]NYC & Company anuncia a Interamerican Network como su nuevo representante para los países de habla hispana de Sudamérica[/b]

Luego de un análisis competitivo, NYC & Company, la organización oficial de turismo de la ciudad de New York, anunció en el día de la fecha la designación de Interamerican Network como su nuevo representante para los países de habla hispana de América del Sur.

Interamerican se encargará del mercado turístico y las comunicaciones para NYC & Company en los mercados primarios de Argentina, Colombia y Chile, con vigencia a partir del 17 de Febrero de 2014. La oficina principal está basada en Buenos Aires con locales satélite en Bogotá y Santiago de Chile. También tendrá a cargo la difusión del destino en otros países de habla hispana de Sudamérica, incluyendo Perú, Uruguay y Ecuador.

«Estamos complacidos en nombrar a Interamerican Network como nuestra nueva agencia de representaciones en la Sudamérica hispana. En nuestra búsqueda por expandir nuestra llegada al trade turístico y los medios de comunicación en la región, creemos que Interamerican tiene la experiencia y los conocimientos para aumentar nuestra participación en este mercado de rápido crecimiento y distinguirnos positivamente de la competencia», destaca Fred Dixon, presidente interino y CEO de NYC & Company.

«New York City ya es un destino icónico en Sudamérica, pero nuestra meta con Interamerican será expandir el conocimiento y entendimiento del destino por parte de los visitantes y, al mismo tiempo, difundir los cinco vecindarios de la ciudad: Manhattan, The Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. A través de narraciones creativas, podemos inspirar a más visitantes de toda la región a viajar a New York City en sus próximas vacaciones y volver a visitarla una y otra vez», explicó Kimberly Spell, chief Communications officer del NYC & Company.

Desde 2009, Argentina, el segundo mayor mercado de América del Sur, ha mostrado un crecimiento del 75 por ciento en arribos a NYC. El año pasado, NYC & Company estima que la ciudad recibió a 307.000 argentinos. En Colombia, la conectividad aérea a los Estados Unidos se incrementó resultando en un 29 por ciento de aumento en los arribos a NYC entre 2009 y 2013, con 167.000 arribos estimados desde Colombia a NYC el año pasado.

«Estamos felices de haber sido seleccionados por NYC & Company en Sudamérica ya que es una extensión de los servicios que ya prestamos para esta organización en el mercado brasileño. La estrategia de nuestra empresa para 2013 fue aumentar la penetración en los países de habla hispana. Ya alcanzada esta meta, nos entusiasma saber que las actividades de NYC & Company se alinean en este mismo camino que Interamerican ha establecido», destaca Danielle Roman, vicepresidente de Interamerican Network.

Las actividades de NYC & Company en los países hispanos de Sudamérica serán liderados por Natalia Venturini, quien supervisa la sucursal de Interamerican en Buenos Aires, así como a los equipos de la empresa en Chile y Colombia. Otros países como Uruguay, Perú y Ecuador también jugarán un rol importante en la promoción de New York City.

[b]Sobre NYC & Company[/b]

NYC & Company es la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de New York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo hacia los cinco distritos de la ciudad, colaborando con la prosperidad económica y difundiendo la imagen positiva de New York City en todo el mundo.
Para conocer todo lo que hay para hacer y ver en New York City, visite nycgo.com.

[b]Sobre Interamerican Network[/b]

Interamerican Network es la empresa líder en el mercado, especializada en gestión de marketing y relaciones públicas para clientes de la industria del turismo.

Compartir artículo