jueves, 18 de abril de 2024

EUROAL 2014 – 9 edición – Punto de encuentro transcontinental entre profesionales del turismo

[b]EUROAL 2014 – 9 edición – Punto de encuentro transcontinental entre profesionales del turismo[/b]

El Secretario General de la Organización Mundial de Turismo, el Sr. Taleb Rifal conmemorará en la sesión inaugural de la novena edición del encuentro, el 35º aniversario de la institución del Dia Mundial del Turismo, en ese mismo Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. La presencia del Secretario General en Torremolinos, estrecha el vínculo existente entre la OMT y la localidad malagueña, y especialmente con su Palacio de Congresos, sede de EUROAL. Allí se dieron los primeros pasos para la constitución formal de la OMT en 1976 (Madrid) y se celebraron su segunda y tercera asamblea general (1977 y 1979, respectivamente).

El Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol celebrará del 3 al 5 de junio su novena edición. Más de 40 países de Europa y América Latina; y también de África, Oriente Medio y del arco mediterráneo (desde su internacionalización en 2012) participan en acciones directas de sus entes de promoción y a través de delegaciones empresariales en esta feria turística, posicionada como la más importante del arco mediterráneo.

[b]En EUROAL 2014 se celebrarán dos jornadas de Workshop, con dos formatos distintos:[/b]

• Miércoles 4 de junio de 2014. Formato Directo: el Comprador Invitado visitará a los Expositores y Co-expositores en sus stands, donde mantendrán las reuniones siguiendo su agenda de citas.
• Jueves 5 de junio de 2014. Formato Inverso: los Compradores Invitados recibirán a los Expositores, Co- expositores y Profesionales en sus respectivas mesas de trabajos habilitadas en la Sala Workshop.

El Workshop / Ronda de Negocios es la actividad estrella de EUROAL configurándose como una excelente oportunidad para emprender nuevos contactos y alianzas comerciales con operadores emisivos de todo el mundo. Además, tienen lugar Presentaciones de Destinos y Productos Turísticos, Cursos de Formación, Conferencias y Mesas Redondas.

Participar en el Workshop / Ronda de Negocios de EUROAL 2014 es muy sencillo: sólo tiene que enviar un email con su solicitud a euroal@palacio-congresos.com y se le indicará el proceso a seguir.

El Salón Internacional de Turismo, Arte y Cultura de América Latina y Europa EUROAL es el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva por excelencia de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo.

Es el escaparate de negocios de toda la Oferta Turística Internacional y un puente entre sus Culturas, convirtiéndose en una oportunidad para que oferentes y demandantes especializados en turismo presenten, interactúen e inicien nuevos negocios e intercambios comerciales.

Cada año, se dan cita en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol en Torremolinos (Málaga, España) numerosos profesionales de todos los Sectores Turísticos, así como representantes de Destinos Turísticos a través de sus Instituciones Oficiales Turísticas y Oficinas de Turismo, Profesionales Independientes, Estudiantes de Turismo y un amplio despliegue de Medios de Comunicación que cubren todo lo que acontece en tiempo real durante el evento y la difusión posterior al evento.

La actividad profesional se complementa con una amplia variedad de actividades culturales: historia, folklore, gastronomía, muestras de artesanía, visitar a lugares emblemáticos, eventos sociales, concursos, viajes… donde todos los profesionales tienen la oportunidad de interactuar activamente, personalizando las relaciones profesionales

Su próxima cita, del 3 al 5 de junio de 2014

Compartir artículo