jueves, 18 de abril de 2024

United Airlines aumenta vuelos desde San José a Chicago y Washington

[b]United Airlines aumenta vuelos desde San José a Chicago y Washington[/b]

-Aumento de frecuencias obedece a la demanda de vuelos hacia estos destinos

United Airlines anunció el aumento en la frecuencia de sus vuelos sin escalas entre San José, Costa Rica y sus centros de conexiones en Chicago y en Washington-Dulles.

Entre el 6 y el 31 de marzo de 2014 la línea aérea aumentará a dos sus vuelos en la ruta de San José – Chicago los sábados y domingos y a tres en la ruta San José – Washington los jueves, sábados y domingos, mientras que entre el 1 de abril y el 4 de junio volverá a un vuelo semanal entre San Jose y Chicago y dos vuelos semanales entre San Jose y Washington. Las frecuencias serán nuevamente aumentadas entre el 5 de junio y el 18 de agosto. Los nuevos vuelos serán operados con los aviones Boeing 737-800 con 16 asientos en United Business, 48 asientos en Economy Plus y 90 asientos en Economy.

Tras el aumento en las frecuencias de los vuelos, United se consolida como la aerolínea con el mayor número de asientos disponibles para pasajeros desde San Jose a sus más importantes centros de conexiones en Estados Unidos: Chicago, Houston, Nueva York y Washington; y desde Liberia a Chicago, Houston y New York.

“El aumento de los vuelos a Washington y Chicago nos permiten apoyar las estrategias del país para atraer el turismo estadounidense, europeo y asiático. Además, nos ha permitido contribuir al impulso y dinamismo del sector exportador e industrial. Debido a la fuerte demanda por parte de pasajeros nacionales y extranjeros, la aerolínea decidió aumentar la cantidad de vuelos”, aseveró Salvador Marrero, Director Ejecutivo para Centroamérica de United.

[b]Acerca de United[/b]

United Airlines y United Express operan en promedio más de 5,300 vuelos diarios a más de 360 aeropuertos en seis continentes. En 2013, United y United Express manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi dos millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes. United está entregando una experiencia más amigable con el viajero, ofreciendo más asientos-cama en cabina premium, así como más asientos de clase turista con mayor separación entre filas, que cualquier otra aerolínea en América del Norte. En 2013, United se convirtió en la primera aerolínea internacional con sede en E.U. en ofrecer Wi-Fi satelital, incluso en sus rutas transoceánicas de largo recorrido. La compañía también ofrece el sistema DIRECTV® en más de 200 aviones, brindando a sus clientes más acceso a televisión en vivo que cualquier otra línea aérea en el mundo. United opera casi 700 aviones en su flota principal y en 2014 incorporará a ella 35 nuevos aviones Boeing y dará la bienvenida al E175 a la flota de United Express. La revista Business Traveler reconoció a United como la Mejor Aerolínea para Viajar en América del Norte en 2013 y los lectores de la revista Global Traveler han votado por MileagePlus como Mejor Programa de Viajero Frecuente durante diez años consecutivos. Por su parte, Air Transport World le otorgó a United la categoría oro, por ser la Eco-Aviation “Airline of theYear” en 2013. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 28 aerolíneas integrantes atiende a 195 países. Los más de 85,000 empleados de United radican en todos los estados de la Unión Americana y en países de todo el mundo. Para más información, visite united.com o siga a United en Twitter y Facebook. Las acciones ordinarias de la empresa matriz de United, United Continental Holdings, Inc., se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo la clave de pizarra UAL.

Compartir artículo