martes, 05 de julio de 2022

KLM presenta pago a través de Facebook y Twitter

[b]KLM presenta pago a través de Facebook y Twitter[/b]

KLM Real Compañía Holandesa de Aviación es la primera aerolínea del mundo en desarrollar un método que permite a los clientes pagar sus billetes a través de las redes sociales. Los clientes que utilizan la cuenta central de Facebook (facebook.com/klm) o Twitter (twitter.com/KLM_ES) para hacer o rehacer una reserva, reservar un asiento o pagar por equipaje extra ya pueden pagar a través de estos canales.

Hasta ahora, los clientes que solicitaban servicios adicionales a través de las redes sociales tenían que efectuar el pago por teléfono. No obstante, los clientes venían demandando que preferían pagar a través de internet mediante las redes sociales. Con este nuevo método, el contacto con el cliente se hace exclusivamente a través del canal social que éste ha utilizado. De esta manera KLM ofrece un servicio mejorado, más adaptado a las necesidades del cliente.

KLM envía al cliente un enlace dentro de un mensaje privado en Facebook o Twitter. El cliente elige el método deseado de pago y completa la transacción. El agente de servicio de medios sociales de KLM recibe un mensaje avisando de que el pago ha sido efectuado y el cliente a su vez recibe la confirmación de pago.

Los 130 agentes del servicio de medios sociales de KLM responden aproximadamente 35.000 preguntas a través de Facebook y Twitter cada semana. KLM dio la bienvenida a su «fan» número 5 millones en Facebook la semana pasada, convirtiendo a la compañía en la primera aerolínea con más «fans» del mundo.

Compartir artículo