jueves, 25 de abril de 2024

Delta es nombrada por FORTUNE como una de las 50 compañías más admiradas del mundo del 2014

[b]Delta es nombrada por FORTUNE como una de las 50 compañías más admiradas del mundo del 2014[/b]

-Delta lidera la lista de Aerolíneas por tercera vez en cuatro años

Delta Air Lines (NYSE: DAL) emitió el siguiente memorándum del CEO Richard Anderson a sus 80.000 empleados alrededor del mundo.

A: Colegas de Delta alrededor del mundo
De: Richard Anderson
Asunto: Delta es nombrada por FORTUNE como la Aerolínea Más Admirada del 2014

¡Felicitaciones! Por primera vez, Delta ha sido incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista FORTUNE, ocupando el lugar número 48. Este reconocimiento se hace aún más significativo porque Delta también fue nombrada como la Aerolínea Más Admirada del 2014, por tercera vez en cuatro años.

Este galardón reconoce el trabajo duro y los grandes logros de cerca de 80.000 personas de Delta en todo el mundo que están claramente enfocados en convertir a Delta en una mejor aerolínea para nuestros clientes, una mejor inversión para nuestros accionistas y un mejor lugar para trabajar. Gracias por su continuo enfoque en vivir según nuestras “Rules of the Road” y ejecutar nuestro “Plan de Vuelo” a pesar de los muchos desafíos que ya hemos enfrentado este año. Ustedes son realmente los empleados más admirados de la industria aérea mundial.

El ranking de los Top 50 de FORTUNE se basa en una encuesta a altos ejecutivos y directivos de todos los sectores que deben señalar las 10 empresas que más admiran, independientemente de la industria, de una lista predeterminada. El ranking anual de las Compañías Aéreas Más Admiradas se basa en los resultados de una encuesta global a ejecutivos de aerolíneas, consejeros de dirección y analistas de la industria a los que se les pide valorar las empresas de su industria según los siguientes criterios: gestión de las personas, responsabilidad social hacia su comunidad y medio ambiente, calidad de la gestión, innovación, calidad de los productos o servicios, uso de activos corporativos, solidez financiera, valor de inversión a largo plazo y competitividad global.

Los empleados de Delta hemos trabajado duro en los últimos años para liderar el camino hacia un futuro más sostenible para la aerolínea. Hemos realizado inversiones estratégicas en instalaciones en Nueva York, Los Ángeles, Seattle y Atlanta; fortalecido alianzas con Virgin Atlantic Airways, Aeroméxico y GOL; innovado mediante la compra de una refinería de petróleo para ayudar a reducir nuestro costo más grande; transformado nuestra flota, reduciendo el número de aviones de 50 plazas que operamos; y hemos invertido en la mejora de nuestro producto y la experiencia del cliente.

Y nuestras inversiones están dando sus frutos. En enero, celebramos una rentabilidad récord en 2013, lo que resultó en nuestro mayor pago de beneficios en la historia, con los $506 millones anteriores. Hemos vuelto a entrar en el S&P 500 y vimos el aumento de precios de nuestras acciones en más de un 200 por ciento desde 2011. Nuestro rendimiento operativo en 2013 ha sido inédito en nuestra industria.

Nada de esto sería posible sin la colaboración de toda nuestra gente – la mejor en el negocio. Está claro que cuando trabajamos juntos podemos lograr grandes cosas, tenemos que seguir marcando el ritmo de la industria.

Como siempre, es un honor servir y trabajar a su lado. Gracias por todo lo que hacen para que Delta sea la aerolínea más admirada del mundo.

[b]Acerca de Delta Air Lines[/b]

Delta Air Lines está tomando los pasos necesarios para convertirse en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe y fue reconocida como la Mejor Aerolínea hacia Norteamérica en el Prêmio Destaque Companhia de Viagem del Grupo Companhia. Como parte de esa meta, Delta ha establecido una alianza exclusiva a largo plazo con GOL Línhas Aereas Inteligentes, invirtiendo más de 100 millones de dólares en la compañía. Asimismo, Delta ha invertido más de 65 millones de dólares en su alianza comercial exclusiva a largo plazo con Aeroméxico y firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas, consolidando su presencia en América Latina. La revista Executive Traveler reconoció a Delta con el premio “Gold Leading Edge Award” y la nombró “La Mejor Experiencia de viaje a México”. Delta ofrece servicios a 29 países y 50 destinos en la región, con más de 1.100 vuelos semanales entre América Latina/Caribe y los Estados Unidos. Los clientes pueden recibir asistencia en tiempo real sobre temas relacionados a su viaje en portugués y/o español a través de sus canales de Twitter @DeltaAjuda y @DeltaAssist_ES desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m. EST. Los clientes de Brasil también pueden acceder a la página de Delta Brasil en Facebook, visitando http://www.facebook.com/DeltaAirLinesBrasil.

Delta Air Lines presta servicios a más de 165 millones de pasajeros cada año. Delta fue nombrada fue nombrada por la revista Air Transport World como la aerolínea del año, siendo la primera vez en una década que una compañía de Estados Unidos obtiene esta distinción. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 322 destinos en 59 países a través de seis continentes. Con su base en Atlanta, Delta emplea a 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia, así como una alianza creada recientemente con Virgin Atlantic. Junto a sus socios en el mundo, Delta ofrece más de 15.000 vuelos diarios con hubs en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis-St. Paul, New York-LaGuardia, New York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokyo-Narita. Delta está invirtiendo más de US$3 mil millones en infraestructura aeroportuaria y productos globales, servicios y tecnología para mejorar la experiencia del cliente en el aire y en tierra. Información adicional está disponible en delta.com, Twitter @Delta, Google.com/+Delta, Facebook.com/delta y en el blog de Delta takingoff.delta.com.

Compartir artículo