jueves, 25 de abril de 2024

Celebrity Cruises presenta la nueva e indulgente experiencia Suite Class

[b]Celebrity Cruises presenta la nueva e indulgente experiencia Suite Class[/b]

Los huéspedes más exigentes que deseen vivir la exclusividad del Modern Luxury de Celebrity Cruises, podrán disfrutar de la nueva experiencia “Suite Class” a bordo de sus impresionantes barcos, a partir de abril de 2015. Con nuevos beneficios exclusivos, incluyendo un restaurante exclusivo para los huéspedes de las suites, salón VIP, bebidas Premium de cortesía y más, la recientemente lanzada categoría Suite Class está diseñada para crear la experiencia más lujosa de altamar. Los huéspedes podrán disfrutar de un increíble servicio desde el momento en que llegan a su habitación, con un mayordomo personal que cuidará cada detalle. Esta, es la única manera de viajar.

Desde la Suite Reflection que es única en su tipo con sus impactantes vistas al mar y excepcional baño voladizo, hasta las elegantes Sky Suites, la experiencia Suite Class de Celebrity está diseñada para establecer un nuevo estándar en las vacaciones Modern Luxury alrededor del mundo.

[b]La nueva experiencia Suite Class incluye:[/b]

Restaurante privado – Un espacio reservado exclusivamente para todos los huéspedes de la Suite Class estará disponible mañana, tarde y noche con deliciosos platillos que no pueden encontrarse en ningún otro lugar a bordo. Los huéspedes realmente pueden sumergirse en la cultura local con menús especialmente diseñados e inspirados en cada destino, creados con los mejores ingredientes del mundo, desde la pesca local hasta pasta fresca. El chef de Suite Class puede brindar una experiencia hecha a la medida de los huéspedes, preparando un platillo a su gusto y el sommelier de Cellar Master de Celebrity Cruises, seleccionará entre más de 450 vinos para ofrecer la combinación perfecta

Beneficios Premium todo incluido – Bebidas de primera calidad, la flexibilidad de comer en cualquier restaurante de especialidades, acceso ilimitado a internet y un bar privado con agua, refrescos y cervezas, estarán disponibles en cortesía para los huéspedes que se alojen en la Royal suites, Penthouse suites y Reflection Suites.

VIP lounge – La sala VIP privada Michael’s Club, estará disponible exclusivamente para los huéspedes de las Signature suites, Royal suites, Penthouse y Reflection suites. Además podrán disfrutar de un servicio de concierge exclusivo y experiencias únicas de comida y bebida creadas por James Beard.

«Nuestros clientes están habituados a recibir la más alta calidad y un servicio excepcional. Para aquellos que deseen disfrutar aún más cada momento de sus vacaciones, hemos puesto en marcha ‘Suite Class’, una experiencia especialmente diseñada para atraer al turista más exigente», dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. «Sabemos que los huéspedes de las suites valoran la privacidad, el servicio personalizado, accesos preferenciales y la flexibilidad además de los beneficios exclusivos, como un restaurante sólo para ellos que ofrece una experiencia como ninguna otra.”

Los huéspedes de las Suites también seguirán disfrutando de un gran número de beneficios incluyendo:

La bienvenida ‘Suite Class’, con la que los huéspedes recibirán prioridad al embarcar.

Legendario servicio de mayordomos, que va desde desempacar las maletas de los huéspedes, hasta reservar las mejores experiencias en tierra. Los mayordomos de Suite Class estarán disponible las 24 horas para garantizar un servicio perfecto, dedicado y personalizado. La experiencia Suite Class también incluirá un servicio de té, diariamente servido por la tarde en la suite.

Amenidades de lujo en cada habitación con las cuales los huéspedes, además de disfrutar de espaciosas suites con balcones y las mejores vistas en alta mar, pueden disfrutar de amenidades Bulgari en el baño, lujosa ropa de cama y un menú de almohadas para elegir.

[b]Acerca de Celebrity Cruises:[/b]

Celebrity Cruises es la marca de lujo por excelencia, su nuevo concepto “Modern Luxury” conjuga espacios modernos y contemporáneos con elementos únicos, tales como su galardonada cocina internacional, su servicio de excelencia, excepcional entretenimiento y programas de bienestar, que hacen posible una inigualable experiencia única de vacaciones. Los once barcos de la flota Modern Luxury de Celebrity Cruises visitan impactantes destinos en los siete continentes. Además, provee de excursiones o cruisetours inmersivos en Alaska, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Europa y Sudamérica. Celebrity Cruises es una de las cinco marcas de cruceros operadas por la compañía global Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, OSE:RCL). Para más información llame al 9178-0401, visite www.celebritycruceros.mx o consulte a su agente de viajes.

Compartir artículo